Ver la Versión Completa : Os dejo otra glucopsyche alexis,añadida otra foto.
fordfebe
25/04/12, 11:43:06
Mariposa en su posdero antes de despertar, sin flash los datos en la foto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_49471.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282578&title=mg-49471&cat=500)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4950.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282469&title=mg-4950&cat=500)
wenri73
25/04/12, 11:53:45
Miiiiiiiira quita la foto de la pulidora que esta no tiene nada que pulir. He mira y remira, nitidez, encuadre, compo, colores, ruido y na no le veo na.
Yo de entender poco, los demás dirán, para mi es un 11. Contra más la miro más flipo.
saludos
BLAUDRUM
25/04/12, 11:54:30
F/ 6.3 e ISO 400 Vel 1/80...mmmmm.....la verdad es que me tengo que meter caña en lo de trabajar tambien sin flash...veo muy buenos resultados.
Una foto estupenda, muy buen enfoque y nitidez, los colores tornasolados te quedaron bien plasmados.
Estaba amaneciendo...7:42 DE LA MAÑANA !!! Vaya madrugon !! veo la incidencia del sol...,estabas mirando hacia el sur ya que el este lo tenias a la izquierda...
Je,je,je...esto de los EXIF, llevas razon, pueden ayudar mucho, tanto para recomendar arreglos, como para aprender ...
Buen trabajo, aunque, el fondo, con un poco mas de iluminacion....
UN SALUDO !!!!
Ya se que el aire debe estar hacia donde mira, pero yo le daba aire por arriba, hacia donde va "la planta". :wink:
....poco que pulir, mucho que aprender...
fordfebe
25/04/12, 12:03:52
Estaba dandole algun rayo de sol, la que miraba al norte era ella yo miraba al oeste, estaba un poco desplazado para no provocar sombra porque con la brisa ya no podia bajar mas la velocidad, gracias a los dos por pasar.
Un saludo.
fordfebe
25/04/12, 12:07:56
Ya se que el aire debe estar hacia donde mira, pero yo le daba aire por arriba, hacia donde va "la planta". :wink:
....poco que pulir, mucho que aprender...
Lo pense pero le quedaba un trozo largo por arriba y se iba a encajonar por abajo o centrar, es una lastima que no estuviese mas arriba, hoy me he encontrado dos en esta posición, son complicadas de ver porque son pequeñas y el viento las mueve con soltura, pero las encuentras al final de la rama.
Un saludo y gracias por dejarme tu comentario.
Panoramix
25/04/12, 18:20:30
La clavaste, está con una nitidez bárbara. Un pero, el fondo, tan plano no ayuda, da sensación de foto contra una pared
Genoveva
25/04/12, 19:06:35
Hola, creo que ya te lo han dicho todo, así que no voy a repetir lo mismo.
Buen aporte
Un saludo
fordfebe
25/04/12, 21:30:54
La clavaste, está con una nitidez bárbara. Un pero, el fondo, tan plano no ayuda, da sensación de foto contra una pared
La tengo con una rama detras pero no quedo bien de nitidez, gracias por pasar.
Hola, creo que ya te lo han dicho todo, así que no voy a repetir lo mismo.
Buen aporte
Un saludo
Gracias por pasar.
Un saludo a todos.
Buena, no solo me gusta, me enamora.
Gracias por mostrarnos tu arte.
Ricardo Acosta
26/04/12, 08:42:27
Esta es una de esa fotos que me hubiera gustado haberla realizado yo. ;)
Opino igual, el fondo es lo primero que me ha chocado, tambien es verdad, que cada uno tiene sus gustos, pero los fondos asi tan homogeneos me parecen poco naturales..
Le pusistes cartulina?
Sobre la nitidez buenisima y la compo tambien..
saludos..
fordfebe
26/04/12, 13:10:01
Hola a todos, gracias por pasar y dejarme vuestro comentarios, no puse cartulina, el fondo que habia es este, pero en la primera que puse como no me gusto la rama cruzando por detras la aparte, esta foto que te dejo ahora esta mas claro porque no le daba el sol a la mariposa y he podido subir la luz de toco sin que nada se queme pero esta sbuexpuesta y de ahi la perdida de nitidez y foco.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_49471.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282578&title=mg-49471&cat=500)
jesus1150
26/04/12, 13:42:25
Estupendas fordfebe, poco que añadir a lo que han comentado, me gusta más la primera quizás porque está un poco más contrastada, vaya nivelón.
Saludos.
fordfebe
26/04/12, 15:03:05
Hola Jesús la segunda la he puesto para que que vean el fondo que habia detras de la mariposa.
Gracias por dejarme tu comentario.
Un saludo.
Me gusta muchísimo mas la primera ; como se dice en moda y decoración : " Menos es Mas " , creo que se cumple en tu foto : la sencillez del fondo hace que resalte mas el motivo , la belleza "tranquila " de la mariposa , el destello de luz en el borde de las alas y los colores irisados son maravillosos , Felicidades !!!!
Un saludo
fordfebe
27/04/12, 12:29:27
Gracias Shita, he cambiado el orden de las fotos para que se vea la otra que he puesto.
Un saludo.
Xgm1958
27/04/12, 18:30:31
Hola me gusta mas la primera por el fondo,y la segunda por la magnitud, la veo las dos bien de nitidez, la segunda con un poco mas de luz en la azulita y te queda perfecta, en general buen macro,un saludo
jobullo
27/04/12, 20:47:06
Me gusta más el contraste y la nitidez de la segunda, pero el fondo de la primera.
Un saludo
fordfebe
28/04/12, 17:51:41
Gracias a los dos por pasar, mira que quite la rama que cruzaba por que me daba que no iba a gustar.
En fin esto es no parar de aprender y acierto error.
Un saludo y gracias.
BLAUDRUM
28/04/12, 22:55:32
MMMMM---que follon...je,je,je,je...pongo, cambio...las fotos que subes, son de muy buena calidad y bien se merecen un enganche nuevo !! yo no me cortaria. Se que lo haces por etica, pero cada foto, es un mundo aunque tengan relacion...tienen todas un que , un por que, un cuando y un como.... Vamos, es mi modo de pensar...yo y mis moscas..imaginate si colgara todas en un mismo enlace...je,je,je .
A mi personalmente me gustan, otra cosa es discernir, que composicion es mas agradable y dinamica, un tema sujeto a gustos y manias, algo muy personal. Esta, la de aqui arriba, percibo los colores mucho mas contrastados, la iridiscencia es mas remarcada, el contra, es la espiga desenfocada del fondo...pero bueno..la Naturaleza nos da...la Naturaleza nos quita....yo le hubiera dado un poco de diagonal...o fijate, aun siendo anti natural...la hubiera puesto en horizontal...hay que tener un punto transgresor....je,je,je.
Son muy buenas fotografias, por su nitidez y enfoque, trabajando a f/6.5 y veocidad 1/80 tiene su merito.
UN SALUDAZO !!!
fordfebe
29/04/12, 09:13:18
Gracias Blaudrum, en este mundo es imposible contentar a todos, esta es la primera foto que tire ese día, a mi me gusto, pero entendí que justo la rama que corta a la mariposa por detras iba a desmerecer, como era temprano la mariposa no se movía, aparto la espiga y sigo haciendo fotos, hasta que aparece el rayo de sol que la ilumina y me deja el fondo mas oscuro, se levanta el aire y levanto la sesión.
Un saludo a todos y gracias por pasar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com