PDA

Ver la Versión Completa : Me sacan mi Canon powershop sx210 de la garantia

SerYey
25/04/12, 13:31:21
Pues después de que la cámara se quedara completamente sin alimentacion mientras estaba haciendo fotos, la mando a Serfoto para hacer uso de su garantía, ya que tiene año y poco.
Cual es mi sorpresa, que me dicen que no entra en garantía por estar producida la avería por golpes, cosa que no es verdad. Y me dan un presupuesto de reparación de las siguientes piezas:

OPTICAL ASS'Y, PUP

1

100

0

100,00

PCB ASS'Y, MAIN

1

50,88

0

50,88

que con la mano de obra y el IVA se pone en 233€, más de lo que vale la cámara.
¿Sabéis que piezas son?,¿Qué me aconsejáis que haga?,¿Cómo se pone una reclamación a Canon para que sea lo más efectiva posible?

Gracias y saludos.

nor206
25/04/12, 15:17:52
Las piezas son la placa de circuito principal y la optica. Llamalos para pedirles explicaciones si estas seguro de que no es por golpe y si no dan a razones te tocara poner una reclamacion a ver si consigues algo.

Suerte!

JonMartin
25/04/12, 16:41:38
Yo les llamaria por telefono y les diria que yo estoy seguro que no le he dado ningun golpe ,que si la averia es por algun golpe seguamente se la han dado ellos ,y si no hacen caso reclamacion al canto.

enricvision
25/04/12, 16:54:11
Descarao!!. Ahora cada vez que vayamos con el espejo colgando en la 5D MarkII nos diran que: "ha sufrido golpes y está fuera de garantía"

Como se hace esa reclamación?. Hay que viajar al SAT más cercano?. No tenemos fuerza en la Canon jap. de verdad? A fin de cuentas, los SAT en España son unos talleres con permiso a reparar equipos Canon y tenderos que tb venden material Canon

Salu2

Mamen1982
01/10/12, 21:10:19
Por favor esto en tu misma situacion, estos simvergüenzas me dicen que no cubre la garantia porque al parecr dicen que ha sido golpe, y la camara no ha tenido golpe alguno. DIme que has hecho?

Pues después de que la cámara se quedara completamente sin alimentacion mientras estaba haciendo fotos, la mando a Serfoto para hacer uso de su garantía, ya que tiene año y poco.
Cual es mi sorpresa, que me dicen que no entra en garantía por estar producida la avería por golpes, cosa que no es verdad. Y me dan un presupuesto de reparación de las siguientes piezas:

OPTICAL ASS'Y, PUP

1

100

0

100,00

PCB ASS'Y, MAIN

1

50,88

0

50,88

que con la mano de obra y el IVA se pone en 233€, más de lo que vale la cámara.
¿Sabéis que piezas son?,¿Qué me aconsejáis que haga?,¿Cómo se pone una reclamación a Canon para que sea lo más efectiva posible?

Gracias y saludos.

SerYey
02/10/12, 06:35:05
Pues al final no hice nada de nada. La verdad es que tengo algunos frentes ya abiertos con otros temas . Saludos.