Ver la Versión Completa : Aprendiz Amistad en B&N
soulstar2
25/04/12, 13:50:19
http://img820.imageshack.us/img820/4961/img0126lm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/820/img0126lm.jpg/)
Bueno chicos aquí va mi primer retrato, me pareció que quedaba muchísimo mas bonito a blanco y negro. Esta precisamente fue tomada con una Canon Powershot 210, así que ha sido con mi compacta y no con mi réflex. ha sido retocada con Lightroom 4. A ver que les parece, Saludos.
Teo Barker
25/04/12, 20:12:45
Como situación vivida me provoca envidia.
Como foto, te diría que deberías cuidar bastante más el fondo y la puesta en escena para sacarle más partido a estas chicas, sobre todo si la "amistad" del título te incluye a ti.
.....
Espera, un momento: ¿Tú eres la de la derecha, no? ¿Estás haciendo la foto con el brazo izquierdo extendido, verdad? Vaya vaya.....
Bueno, aun así, creo que os merecéis cuidar un poco más el antes de la foto. Y ya puestos, fíjate en que la expresión de cada una dice una cosa muy distinta, igual podríais poneros de acuerdo en eso :wink:
jchechu
25/04/12, 22:58:09
o el revelado, o el enfoque o ambas pero creo que le falta un poco de todo. Y coincido en todo lo que te ha dicho Teo.
Un saludo y a mejorar
luismeza_1789
25/04/12, 23:38:38
muy interesante el resultado en blanco y negro, solo que la foto es de facebook a mi parecer, le puedes dar un aspecto mas artistico, las dos son preciosas! a seguir intentandolo :)
soulstar2
25/04/12, 23:39:23
N la de la derecha es mi novia y la otra chica es una amiga, la foto la tire yo, a ella la tenia sosteniendo una pequeña luz de led, lo cierto es que no pense que me fuese a gustar tanto la toma como para colgarla, pero es cierto que hay que cuidar fondos, escenarios, etc. Pero es que salio asi porque no estabamos preparando ninguna sesion ni nada parecido, ha sido improvisada. De hecho esta hecha con la compacta.
Gracias por los coments!!!
eduardomurcia20
25/04/12, 23:56:04
buen efecto con la iluminación natural y las sombras, y como comentaban los demás compañeros el fondo,la esquina superior izquierda despista con esas lineas que desplazan la mirada hacia ellas
un saludo
soulstar2
26/04/12, 01:18:20
buen efecto con la iluminación natural y las sombras, y como comentaban los demás compañeros el fondo,la esquina superior izquierda despista con esas lineas que desplazan la mirada hacia ellas
un saludo
Tienes razon no me habia percatado de la esquinita esa.... Debi haber recortado un pelin!!! Gracias por los comentarios!!
Buenos días:
Pues me parece una toma muy bonita y delicada, con un acabado en b&n de lo mas atractivo... Lo único, señalar dos cuestiones: una que en mi monitor (el malo) la zona sombreada bajo el mentón de la chica de la izquierda a mi me aparece con mucha "estática", y es raro por que no veo así el resto de las sombras, y mas cuando el tratamiento de la piel es muy suave en toda la imagen. Lo segundo es que los blancos de la camiseta de la chica de la izquierda, sobre todo en el la zona del tirante, están algo subidos (siempre con las naturales reservas, claro).
Pero en general es un retrato muy agradable de ver, que trasmite buenas impresiones. Saludos.
soulstar2
26/04/12, 15:40:20
Buenos días:
Pues me parece una toma muy bonita y delicada, con un acabado en b&n de lo mas atractivo... Lo único, señalar dos cuestiones: una que en mi monitor (el malo) la zona sombreada bajo el mentón de la chica de la izquierda a mi me aparece con mucha "estática", y es raro por que no veo así el resto de las sombras, y mas cuando el tratamiento de la piel es muy suave en toda la imagen. Lo segundo es que los blancos de la camiseta de la chica de la izquierda, sobre todo en el la zona del tirante, están algo subidos (siempre con las naturales reservas, claro).
Pero en general es un retrato muy agradable de ver, que trasmite buenas impresiones. Saludos.
Hola Noldor, ante todo gracias por tu comentario, lo cierto es que lo del mentón, estuve bastante tiempo dandole vueltas para eliminarlo pero no hubo manera si quería lograr el efecto de la piel que he recreado y lo del tirante llevas razón, intentare corregirlo. Gracias y saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com