Ver la Versión Completa : Cámaras Limpieza de... ¿Sensor?
nachovdk
26/04/12, 02:51:30
Buenas noches, antes que nada pido mil disculpas, les adjunto la imagen de lo que creo que necesita una limpieza ya que al intentar acomodar el ¿Sensor? lo cual pude hacer, quedaron unas marcas, no quise tocar más nada sin antes preguntar. ¿con qué puedo limpiar esto?
Si se fijan en la imagen, van a ver que el espejo (?) que lo quiero limpiar que esta abajo esta corrido, bueno, eso ya esta corregido.
http://i48.tinypic.com/2njwr3d.jpg
Tal vez no se llama sensor y les pido por favor me corrijan.
Saludos
Nacho
dani9batan
26/04/12, 10:04:12
Eso es el espejo y la pantalla de enfoque :wink:
nachovdk
26/04/12, 18:05:38
Eso es el espejo y la pantalla de enfoque :wink:
Muchas gracias por sacarme de la ignorancia en la que estaba...
Entonces, lo que necesito limpiar es la pantalla de Enfoque ¿qué me recomiendan para hacerlo? otra cosa, si ahí existe alguna marca, sale en la foto, verdad?
Saludos
Nacho
Ten mucho cuidado con eso, poeque la puedes estropear, y más vale que ande un poco sucia, que no te influye nada en la foto a que se estrope, es muy muy sensible al tacto y al manejo.
Kuntur_Ñahui
29/04/12, 04:46:49
Por lo visto en la foto que adjuntas, es que eso no influye a la hora tomar la foto, me explico, seguro observaras en el visor que se pueda ver alguna mancha; pero a la hora que presionar el obturador, el espejo se lavanta y la cortinilla corre para que deje pasar la luz de la imagen, a la del negativo; asi que creo , si me equivoco no influye mucho, una limpieza adecuada a los espejos y la pantalla de enfoque, y quedara limpio.
saludos.
Pedro_Novelda
30/04/12, 15:59:19
Mejor no tocarlo, como dicen los compañeros no te va a influir en la foto. Si tienes una pera de aire prueba a darle a ver si mejora. Un saludo.
nachovdk
03/05/12, 02:45:31
Ok, lo llegue a limpiar con el mismo liquido con el limpio mis gafas anti reflex y quedo muy bien, así que ya no lo toco. Agradezco a todos por participar.
Saludos
Nacho
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com