PDA

Ver la Versión Completa : ¿nos alejamos de la fotografÍa?



SonneLicht
26/04/12, 11:06:33
Hola compañeros del foro,

últimamente me hago la reflexión en la que me cuestiono si el avance tecnológico y el continuo lanzamiento de nuevos modelos de cámaras nos hacen perder un poco la perspectiva de la fotografía en sí.

Parece que con toda esta guerra tecnológica donde no hacen más que aparecer nuevos modelos caca cual mejorando al anterior en cuanto a mega píxeles, grabación de vídeo, entrada de micros, pantallas móviles etc.. lo ponen más difícil a la hora de escoger una cámara, ya que los criterios han de ser megapíxeles, puntos de enfoque, iso y poco más.

Otro tema es saber si el que compra una cámara reflex de última generación quiere tener un aparato multifunción, que personalmente lo veo genial porque te ahorras varios aparatos, solo falta que reproduzcan mp3 y radio o que las pantallas sean táctiles.

nose...

Rockerman
26/04/12, 11:36:35
Es la era que toca, todo sabemos quienes son los que mandan en este mundo, las señoras multinacionales, hacen con nosotros lo que quieren porque saben que pasaremos por el aro y compraremos "la mierda que nos venden". Esto no solo pasa en fotografía pasa en todo.

Un saludo!!

SonneLicht
26/04/12, 16:18:23
Es cierto y nadie lo discute, el tema en cuestión es que cada vez cuesta más decidir que modelo elegir...

enricvision
26/04/12, 16:34:47
Cuesta decidirnos porque nos complicamos. Y más los que quieren lo último y desprenderse de la cam antigua. Que cada uno es muy libre (siempre y cuando no se queje)
Que buena idea lo del mp3. Ya alucinaba con la 400D que acercabas la cara y se apagaba la pantallita

Con ese titulo pensaba que la cosa iba sobre si la Fotografía digital nos alejaba de la Fotografía en si, pero veo que va sobre tecnología y consumismo

Salu2

Bonita colección de "L's", si señor!. Ya ha salido la 5D Mark III!

Baja Voluntaria 43570
26/04/12, 20:44:26
Ya alucinaba con la 400D que acercabas la cara y se apagaba la pantallita
Y yo con mi Sony A100, que al acercar el ojo al visor empezaba a buscar enfoque, qué tiempos...