PDA

Ver la Versión Completa : Acercándome al Cerrojillo

Pisapapeles
26/04/12, 16:24:24
Hola, aunque esta aún tiene un poco de recorte, me voy acercando al cerrojillo, bien camuflado con la red, espero que pronto suene la flauta y se pose bien cerca. Espero que os guste y gracias de antemano por vuestros comentarios. Saludoshttp://www.canonistas.com/galerias/data/501/Papamoscas_3_reducida.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282595&title=cerrojillo-2&cat=501)

Zianra
26/04/12, 16:58:26
Muy bien sacado, ya te vas acercando, lo unico le bajaria un poco luces.. o el brillo si lo haces con DPP.

saludos..

COLOMBO
26/04/12, 17:49:43
La siguiente lo clavas, aun así me gusta mucho la composición de la captura.
Saludos.

parestesias
26/04/12, 18:01:19
Muy guapo ahora....pasito a pasito nos irás mostrando fotos hasta que le saltes un ojo con el objetivo, jeje. Mucho mejor, enhorabuena.

zalo
26/04/12, 19:38:51
Pues poco a poco las estas mejorando, hay que bajar un poco la luz y en la zona de la cola parece como si tuvieses una rama muy desenfocada que te ha quitado detalle.

LitoAves
26/04/12, 21:17:27
Es muy bueno ver esas mejoras. :aplausos

el tobe
26/04/12, 21:19:55
esta te ha quedado bastante bien para la prosima laclavas.un saludo

javierdegould
27/04/12, 01:06:24
Pues la composición te ha quedado preciosa, un poco mas de acercamiento y de lujo. Un saludo

Pisapapeles
27/04/12, 14:00:25
Muy bien sacado, ya te vas acercando, lo unico le bajaria un poco luces.. o el brillo si lo haces con DPP.

saludos..
Gracias Zianra, voy un poco de culo con lo del brillo, si lo bajo las veo oscuras, si lo subo las veo claras, nunca le encuentro el punto, supongo que será cuestión de práctica...Saludos

La siguiente lo clavas, aun así me gusta mucho la composición de la captura.
Saludos.
Gracias Colombo me alegro que te guste, intentare clavarlo:), solo es cuestion de tiempo...y mucha suerte.

Muy guapo ahora....pasito a pasito nos irás mostrando fotos hasta que le saltes un ojo con el objetivo, jeje. Mucho mejor, enhorabuena.
Que Dios no lo quiera:p, con lo bonitos que los tiene, jaja. Tu lo has dicho pasito a pasito. Gracias Parestesias

Pues poco a poco las estas mejorando, hay que bajar un poco la luz y en la zona de la cola parece como si tuvieses una rama muy desenfocada que te ha quitado detalle.
Gracias Zalo, si algo hay allí, no se si es una rama o las sombras, pero quita algo de detalle.Saludos

Pisapapeles
27/04/12, 14:06:20
Es muy bueno ver esas mejoras. :aplausos
Eeeeeiiiiiiii!! poco a poco voy a llegar a ser la mitad de bueno que vosotros:).Gracias por pasar Lito

esta te ha quedado bastante bien para la prosima laclavas.un saludo
Gracias Tobe, a ver si tengo suerte.

Pues la composición te ha quedado preciosa, un poco mas de acercamiento y de lujo. Un saludo
Gracias Javierdegould, encantado de que te guste, supongo que el pobre cerrojillo al final me la dejará hacer bien de cerca, ya por aburrimiento. Saludos