PDA

Ver la Versión Completa : ¿EN QUE INVIERTO, OBJETIVO 24-70 o EOS 7D?



pablo41389
26/04/12, 17:53:11
Buenas! Estoy mejorando mi equipo, mis intenciones son pasarme a FF, ahora tengo una eos 450d, 18-55 is, 70-300 is, ahora mismo no tengo mucho dinero para gastarme, en comprar un FF y dos opticas L, asi que pense en comprarme la eos 7d y suelo usar desde gran angular, hasta tele... algo de macro pero casi nada. Entonces pense en adquirir una eos 7d, 17-85 usm is, luego mas adelante un gran angular, y con el 70-300 is, ya cubro casi todo lo que necesito. Ahora el tema está, en que estoy decidido de comprarme una FF, asi que veo doble gasto comprar todo para aps-c y luego ir a por una FF y sus objetivos, la cosa está en que me quiero cambiar el cuerpo, por lo menos la 7d, pero claro, por ese precio me compro un 24-70L o 24-105L, luego con el tiempo cambiar mi 70-300, por un 70-200L, yo creo que lo mejor, ya que tengo pensado pasarme a FF, es gastarme en el objetivo, pero claro, nose yo si con la 450d, notare una mejoría, o si es mejor comprarme la 7d, con un 17-85is. La otra pega es que esos 24 en un sensor aps-c, se queda un poco corto de angular. Lo que mas necesito cambiar es el cuerpo, me esta pequeño en la mano y para fotografiar me pongo incomodo con el tele, necesito algo mas de iso, mas punto de enfoques y mejor visor. Luego pienso en las opticas, que son de gran importancia tambien, pero de que me sirve un 24-105, en un aps-c, cada vez que quiera angular, tengo que estar cambiando...
Vamos que una 5d mark III y un 24-70L, 70-200L, lo tendria echo para lo que lo quiero. jeje, pero esos es mucho dinero que no tengo ahora.Por eso pense en una 7d y su 17-85is, mejor que mi 450d y el 18-55is, sera. Ya cuando me pase a FF, me quedo con la 7d de segundo cuerpo, es mas gastadero de dinero, pero creo que es la forma de conseguir mas prestaciones rapidamente.
bueno como vereis algo aclarado estoy, pero sigo dudando si gastar solo en una optica, que perderia algo de gran angular, o ir a por la 7d y un 17-85is (que nose si es tan bueno como el 15-85). Que creis que es mejor?
Un saludo!

j.chakal
26/04/12, 18:23:37
Hola compañero...yo tengo una 450D como tu...tambien quiero en el futuro pasar a FF.....pero despues de hablar, mirar, y hablar otra vez con amigos fotografos...tengo pedido un 70/200 2,8 L....ellos siempre me dicen 1º lente L y cuando puedas camara....por si te aclara algo hay un hilo del 70/200 donde suben fotos solo de el ...sea cual sea la camara....pues suben unas con la 450D y este L que quitan el sentido....es mas...llegaron a decirme que la camara me la pillara nueva...pero que el L si esta bien cuidado lo pille de 2ª....pues un L esta muy bien construido.

Un saludo.

manu76
26/04/12, 18:42:49
A las buenas,

Para empezar creo que si tienes claro que te quieres pasar a FF no deberías comprar una 7d, con poco presupuesto lo mejor es que te vayas deshaciendo progresivamente de los objetivos APSC y sustituyéndolos por objetivos para montura EF.

El problema del 24-105 y el 24-70 es que te vas a quedar sin angular y seguramente vas a necesitar algo por abajo, algo tipo 11-16, 12-24, 10-22, etc.
una opción más económica sería sustituir el 18-55 por el 17-40 y más adelante el 70-300 por un 70-200, de este modo podrías comparte una 5d en cuanto estuviese mejor la economía.


No se si estás cómodo trabajando con fijos, pero con un 28 ó un 35 y un 85 + 5d tendrías una buena combinación y más económica.

sólo es mi opinión.

Saludos

Ivan Carneros
28/04/12, 13:01:34
A mi siempre me han recomendado mejorar en opticas profesionales porque dan una gran calidad tengas la cámara que tengas, después ya darás el salto a las cámaras superiores. De momento hago caso de ello y estoy contento.