PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo el 24-105 L IS

Moon
19/06/07, 09:42:59
Ayer por la noche lo pase a recoger, por el momento solo puedo decir que se ve robusto como la mayoría de los L y mucho mas pesado que el objetivo que en mi caso remplaza el sigma 18-200 (proximamente a la venta), todavía no tengo muestras por que lo único que pude hacer cuando llegue a casa es la prueba de enfoque, para saber si el enfoque esta correcto (ni adelantado, ni atrasado), por suerte la hoja de medición dice que si.
En cuanto pueda hacerme un ratito de tiempo haré algunas fotos para subir.
Saludos.
PD: Mi señora me dio el ultimatum, que de eLitis nada de nada. Sera el primero y el unico.......¿?

cueceleches
19/06/07, 09:56:33
Enhorabuena! Es un gran objetivo...a ver si nos culegas alguna muestrilla con él.

Moon
19/06/07, 10:04:02
Muchas gracias CUECELECHES. por fin me uno al club.

ricwen
19/06/07, 19:36:29
Felicitaciones por tu nueva adquisicion, de seguro otro objetivo mas soldado en la camara..:wink:

Saludos

cansi
19/06/07, 19:58:14
Felicidades Moon, ahora a disfrutarlo. Tu señora debe de ser como la mia, lo mismo me dijo a mi, ademas me hizo hasta firmar un contrato para entre otras cosas no comprarme nada mas de fotografia por lo menos en dos años, ssssssshhhhh cosa que he inclumplido ya. Tambien estaba en contrato dejar de entrar en foros, dice que me lian, otra cosa que incumplo e inclumplire, osea que pronto me llamaran para ir al juzgado, jajajajajajaj. Un saludo.

Moon
19/06/07, 21:52:29
Gracias.
Cansi, como mi señora lea tu mensaje me hace ir a un notario (no des mas ideas).
Estaba tan perseguida que cuando veía la rayita roja del sigma 18-200 me decía “ya te lo compraste?” meno mal que después me autorizo y solo con un contrato de palabra que por un tiempo nada de L’s por que es causal de divorcio.
Saludos y gracias por escribir.

Pepelux
19/06/07, 21:56:02
Enhorabuena :)....pedazo de objetivo jeje

cansi
19/06/07, 21:56:51
Te cuento. La mia me hizo un contrato "tipo", como trabaja en una oficina se busco la vida, la muy......wapa, ejemmm, me hizo firmar por duplicado, con copia y con su compañera como testigo. No te digo mas, y el ultimo punto decia que si incumplia algun punto.....nos veriamos en los Juzgados de El Escorial. La caña, todo sea por tener el L. Ahora estoy maquinando para pillar una mochila, un disco duro....mas baterias etc etc. Me veo en la carcel un dia de estos.......Un saludo.

hoellemeister
19/06/07, 22:20:01
Todo el mundo habla fenomenal del objetivo, enhorabuena por la adquisición.

Una pregunta para aquellos que lo tengan "soldado" a una 400D o cámaras con el mismo tamaño de sensor: ¿No se queda demasiado corto el angular?

La verdad es que la tentación es grande y, como no estoy casado, no tengo que firmar contratos ni luchar metro a metro :wink:

Raúl
19/06/07, 22:30:59
Una pregunta para aquellos que lo tengan "soldado" a una 400D o cámaras con el mismo tamaño de sensor: ¿No se queda demasiado corto el angular?

24x1,6=38,4mm. ¿Angular? ¿Qué angular?

Si no fuese por eso yo mismo ya tendría 1.

takumar
20/06/07, 01:00:44
Un 35 mm se ha considerado siempre angular, aunque con las exigencias actuales de 10 mm y similares queda un poco anticuado.

Saludos

robby19
21/06/07, 17:54:18
Que lo disfrutes Moon. ¿Verdad que le queda de miedo a la cámara? Y lo mejor es que funciona de maravilla.

Moon
22/06/07, 19:27:31
gracias robby19, la verdad que le queda muy bien. No veo la hora de que sea sabado para salir a probarlo, como debe ser.
Saludos.