PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Dolor de cabeza con mi fly cam nano



DavidBecerra
27/04/12, 02:28:25
Aun sigo sin entender la logica del aparato me es imposible mantenerlo firme, si alguien lo tiene y sabe usarlo bien, estaria maginifico que comparta sus conocimientos jajaja. saludos!

Pifolo
27/04/12, 15:39:27
videotutoriales everywere...

alexkobrik
29/04/12, 13:32:27
El secreto esta en la paciencia :) En realidad, es facil si aplicamos algo de lógica. Lo que se encuentra por debajo del eje de rotacion, tiene que pesar algunos gramos más que la parte superior. Esto para empezar, luego hay que encontrar el punto exacto donde posicionar la camara para que no se incline a ningun lado. Finalmente ajustar la longuitud de la palanca de contrapeso para minimisar las inclinaciones en los momentos de desplazamientos horizontales. A mi me va bien con una Glidecam, un saludo!

DavidBecerra
29/04/12, 20:51:45
Muchas gracias Alex, seguire intentando, saludos! y si creo que lo que me falta es paciencia jaja

Victordez
02/05/12, 01:29:38
Yo tampoco acabo de pillarle de todo el truco a mi FlyCam nano.. El problema es que no está pensado para Dslr, sino para mini dv o handycams de poco peso.. Cuando se le pone cualquier cámara Reflex, sumándole el objetivo.. Excede el peso, como bien dijo Alexkobrik hay que partir de la base de que tiene que tener más peso en la parte de abajo que en la de arriba para que se equilibre.

Con lo cual.. yo me estoy pensando en colocarle un par de pesos más, lo mismo para cada lado, y espero que así sea mucho más sencillo manejarla.. no ?

DavidBecerra
02/05/12, 05:37:44
Si, eso lo descubri tambien hasta despues que empeze a buscar mas info acerca de los diferentes flycams, lo del peso puede ser, yo consegui despues de un buen rato mantenerla medio aceptable con 4 pesas de cada lado, pero no se calibrababa perfecto y en ocasiones se balanceaba como un barco. cu