Ver la Versión Completa : Dame Caña Tonight
Muy buenas, os dejo una nocturna iluminando mediante flash y con una linterna a ver que os parece:
http://farm8.staticflickr.com/7209/6969158238_e3168a3b8e_b.jpg
Un saludo
samuvalleys
27/04/12, 09:04:33
Muy original, me gusta. Veo que has usado geles, ¿no? Si es así, ¿como has conseguido iluminar la zona azul tan amplia?
Un saludo
deplastic
27/04/12, 13:23:35
No me gusta nada ese azul y rojo.
los colores no le hacen justicia a la foto por lo menos a lo que a mi gusto respecta. Un bonito paisaje al que le hubiera pegado quizas algún verde mucho más suave.
dnieper
27/04/12, 13:31:29
No me gusta nada ese azul y rojo.
Yo también soy de colores más naturales, pero como dicen, para gustos están hechos los colores:p
los colores no le hacen justicia a la foto por lo menos a lo que a mi gusto respecta. Un bonito paisaje al que le hubiera pegado quizas algún verde mucho más suave.
JEJEJEJE un bonito paisaje???? La verdad es que si lo veis es bastante horrendo.
El arbol que aparece en rojo es un arbol raquitico y con un color amarillo secado, y las hierbas en realidad es maleza que crece alrededor, tipico de un sitio lleno de mosquitos como es el sitio.
Si fuerais de día, por lo menos mi caso, no haria una foto.
Estoy contigo Dnieper, para gustos los colores.
Un saludo a todos
taponet
28/04/12, 12:10:37
Muy bonito paisaje, el azul me gusta como lo has dejado, pero el rojo... le hubiera dado menos intensidad
CHARLIE_COR
28/04/12, 19:00:27
A mi me gusta por ser original y diferente, a parte de la dificultad de hacer esta toma.
Espero que el tema de los colores no tenga nada que ver con el futbol. :wink:
Andrzej
29/04/12, 13:54:26
más me parece el experimento que una fotografía. En la parte de experimento me disgustan un poco las estrellas que están en un punto de destello poco agradable, pues ni larga exposición ni estrellas como tales. Los colores es cuestión de gustos, un poco cósmico, pero puede general discusión.
peterwatkins
30/04/12, 00:57:21
Iva a decir que que colores mas cantosos y que poco afortunado , pero quedan bien y con la letras quele pusistes pega aun mas, ademas parece que le dieras un rollo smashing pumkins....lo cual le paga mucho.me gusta bastante la foto, la foto en si sin los colores no tanto pero con ellos ha ganado mucho
nvitale08
30/04/12, 02:23:30
Esta foto me encanta porque lleva como agregado la creación de su autor que la hace única. Mis felicitaciones.
Sinceramente no me gusta. Sorry.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com