PDA

Ver la Versión Completa : eleccion camara eos

frutis
27/04/12, 18:52:22
me gustaria q me dierais vuestra opinion si me comprara un eos 600d,actualmente poseo la 1000d,notaria el cambio,o q me acosenjais para mejorar mi equipo.Un saludo a todo los foreros.

Zares
27/04/12, 20:21:52
Margen de precio? Necesidades?

Danos un poquito de información para poder ayudarte. De una 1000D a una 600D sí que notarás la diferencia, y bastante. Una amiga mía tiene la 1100D y de esa, a la mía, se nota mucho el manejo de ISO, la medición, los colores y la sensación que da al cogerla.

De todos modos, dinos qué necesitas tú en esa cámara que comprarías, así como el precio máximo que gastarías para poder darte opciones.

frutis
28/04/12, 16:17:06
me referia a diferencia en calidad de las fotografias,medir mejor la luz,nitidez,colores ,etc,por la sensacion de una camara mas potente me es indiferente al cojerla.

sysmic
28/04/12, 16:33:10
La 600D está dentro del franjo de los semi-profesionales, a cambio de la 1000D que no lo está. La serie 000 tiene como característica principal el hecho de que ya no hablamos de una cámara para viaje. Si no para hacer algo mas que eso.
La diferencia de la calidad, te garantizo que la verás. Si quieres las características las puedes ver en la pagina oficial de Canon en el apartado correspondiente. Y compáralo con la que tienes. Quedarás boquiabierto.
De todos modos, si puedes pasarte a las serie doble cero te lo aconsejo más. Es más "útil" en el sentido de confuguración de la cámara (en mi opinión almenos).

Un saludo compañero