Ver la Versión Completa : sigma ó canon con culal me quedo
Alejandro Calvillo
27/04/12, 19:37:03
pues he encargdo a la tienda un 70 200L 2.8 usm (sin estbilizador) pero no se si comprar el 70 200 2.8 os hsm de sigma
este sigma me agrada pero cual es mejor, calidad,
yo siempre confio en canon pero ese esigma con estabilizador me llama la atencion, estoy bien indeciso , cren que con el 70 200 L 2.8 usm , de canon, me quede no satisfecho por no tener el estabilizador,
opiniones urgen
pep campos
27/04/12, 21:23:34
El Canon es muy buena herramienta pero claro "pica"...
Yo tengo el Sigma OS y si no lo llevas muy al límite igual te hace el apaño...!!!
He trabajado con el Canon y es un pepino pero claro el precio de compra para un no pro, como es mi caso, tira para atrás..!!
Dificil dilema, Sigma bien, Canon mejor...!!!
Josep
Rupeltinsky
27/04/12, 21:56:19
Tienen un precio similar. Porque tu hablas de comprar el Canon 2.8 L USM (sin estabilizador), no la versión IS II.
Si te fijas en la web DigitalCamaraLens, acaban de probar el nuevo Canon 2.8 L USM IS II (buenísimo y carísimo). Le dan una puntuación de 8,50 y al Sigma 2.8 OS HMS una puntuación de 8,38.
Listado de pruebas, DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm)
Diferencia de precio, por ejemplo en la tienda Fotoboom, 1.040 €. Ahora si lo comparas con el Canon 2.8 L USM (sin estabilizar) solo es 40 € más caro que el nuevo Sigma. Tienes que ponderar si necesitas el estabilizador o no.
Porque de calidad de imagen deben ir muy parejos. Viendo la poca diferencia entre la última versión de Canon y Sigma.
Saludos.
Yo por lo que he leido sobre el sigma, hablan que el sigma se iguala a la version I del canon estabilizado, asi que entre no Is y Os, yo cogeria en Sigma.
De hecho ando detras de uno. :)
Yo por lo que he leido sobre el sigma, hablan que el sigma se iguala a la version I del canon estabilizado, asi que entre no Is y Os, yo cogeria en Sigma.
De hecho ando detras de uno. :)
Poe cuanto me vendes el tamron? jjejejej….:p
franbproy
28/04/12, 02:43:45
Hola compañero yo tengo la ultima version del sigma montado sobre mi 7D y estoy mas que encantadisimo, es una maquina que ademas esta teniendo muy buenas opiniones en reviews, en las cuales lo situan entre la version I y II del Canon.
Y una vez puesto en la camara no decepciona ni mucho menos.Y si hablamos de relacion calidad/precio entonces la nota es de 10. A mi me salio por 998€ en Visanta, tienda canaria de total confianza.
Un saludo y ya nos diras por cual te decides.
Alejandro Calvillo
28/04/12, 05:33:03
ya encarge el canon 70 200 2.8 usm, la proxima semana me lo entrgan, y lo voy a calar. lo quiero para hacer Fotografia de fauna EXtreme , y comose va apolvear, ensuciar, y mojar, pues busco algo que aguante que sea un tanque de guerra, con todo y coraza, es por eso que , lo unico que me detuvo a comprar sigma fue que no hay servico tecnico aca en mexico y tardaria en servico aprox 3 -6 meses, ya que lo mandan a japon.
pero no me arrepiento de haber comprado el canon sin estabilizador, creo que con un buen tripode resuelvo lo del estavilizador yo creo que cualqueria de los dos esta para que aguante muchos años.
la verad les agradeco mucho sus comentarios, y sus sujerencias,
Saludos.
Alejandro Calvillo
28/04/12, 05:42:48
ya encarge el canon 70 200 2.8 usm, la proxima semana me lo entrgan, y lo voy a calar. lo quiero para hacer Fotografia de fauna EXtreme , y comose va apolvear, ensuciar, y mojar, pues busco algo que aguante que sea un tanque de guerra, con todo y coraza, es por eso que , lo unico que me detuvo a comprar sigma fue que no hay servico tecnico aca en mexico y tardaria en servico aprox 3 -6 meses, ya que lo mandan a japon.
pero no me arrepiento de haber comprado el canon sin estabilizador, creo que con un buen tripode resuelvo lo del estavilizador yo creo que cualqueria de los dos esta para que aguante muchos años.
la verad les agradeco mucho sus comentarios, y sus sujerencias,
Saludos.
Rupeltinsky
28/04/12, 15:04:23
Pues esa versión del Canon no está sellada. ¡Así que cuidado con la exposición a la lluvia! Lo mejor una funda de protección.
Saludos.
Andrzej
28/04/12, 16:14:25
exacto, aunque es una L, no está sellada, entonces el polvo o la lluvia lo pueden estorpear; y te lo digo con el conocimiento de la causa, pues igual vivo en México.
kainita
28/04/12, 17:28:28
No lo he probado, pero también hay un Tamron 70-200 2.8, por meter a otro en la danza ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com