PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce este objetivo???



ulises76
19/06/07, 13:04:56
Hola, la cosa es que me han regalado un objetivo, concretamente el Soligor Zoom-Objektiv 19-35 mm/3,5-4,5 für Canon-AF, y me gustaría tener alguna información sobre el, supongo que no será gran cosa y la marca ni la conozco, ¿pero supera por ejemplo al pisa papeles?, pues eso si alguien lo conoce me gustaría que aportara su opinión sobre el.

Muchas gracias y saludos
Ulises

fotorack
19/06/07, 15:26:46
Hola ese es el cosina 19-35, tambien se vende como vivitar serie 1, voiglander, phoenix y alguna que otra marca que ahora no me acuerdo, el fabricante original a saber quien es, tokina-hoya? en definitava son el el mismo. Es un objetivo para analogicas pero que funciona en todas las digitales y tiene fama de tener buena resolucion en el centro y floja en las esquinas pero para el precio que tiene de nuevo esta muy bien. En una digital aps debe rendir mas o menos igual o la par que el del kit.
aquí sale como curiosidad:

http://www.quesabesde.com/noticias/Nikon-D2X-Canon-EOS-1D-Mark-II,1_2181

ulises76
20/06/07, 00:04:43
ok fotorack, muchas gracias por la información y el link, aparentemente parece mejor que el del kit, pero supongo que será solo la apariencia, un saludo:wink:

Sobrinillo
20/06/07, 11:12:20
Yo acabo de vender un vivitar series 1 70-300 f4.5. La verdad es que por 180€ que me costó hace 5 años, no puedes esperar mucho. Es estilo al pisapapeles pero creo que más barato. Para sacarte muy del paso, no está mal.

fotorack
20/06/07, 11:35:30
No creo que sea mejor que el del kit, la ventaja es que vale para FF y el 'pisa' no

ulises76
21/06/07, 10:13:01
Pues nada, creo que pasará de un cajón a otro, por lo que me cuentan, solo me ayudará a tener más peso en la mochila, muchas gracias por la información, un saludo