Ver la Versión Completa : Tenis Godó 2012 Murray
sinnombre
27/04/12, 22:16:22
El miercoles fui a ver un poco de tenis, y conseguí pillar un huevo frito ;)
He comentado con un compañero del foro, el tema del encuadre, ya que esta reencuadrada, pero creo que al final se queda así. Ya direis vuestra opinión. Gracias por pasar
http://dl.dropbox.com/u/8078711/fotos/murray2w-1.jpg
iso 400
7,1
1/2000
150 mm
El impacto es brutal, la deformacion de la bola, es de 10
sinnombre
01/05/12, 19:29:17
gracias nenn por pasar y comentar... la verdad es que subí la velocidad para intentar pillar alguna así, ya que antes pillé alguna, pero no se veía clara, por la velocidad...
paraninfo
01/05/12, 19:57:11
Me gusta el encuadre q permite ver las rayas del fondo de la pista. Luego veo q hay q disparar a velocidades muy altas para capturar ese instante. Tomo buena nota para la próxima semana el Mutua Madrid. Saludos.
sinnombre
01/05/12, 20:24:52
Gracias por pasar y comentar parainfo. Lo que no se si en Madrid, juegan indoor, y ahí lo vas a tener algo más dificil para poder subir mucho la velocidad. También depende del angulo, es decir que si haces la foto de frente con algo menos de velocidad tb, conseguiras congelarlo.
paraninfo
01/05/12, 20:39:41
Gracias por pasar y comentar parainfo. Lo que no se si en Madrid, juegan indoor, y ahí lo vas a tener algo más dificil para poder subir mucho la velocidad. También depende del angulo, es decir que si haces la foto de frente con algo menos de velocidad tb, conseguiras congelarlo.
También es descubierto. Mi intención es recorrer las pistas exteriores, para captar un angulo más bajo y cercano. Gracias a ti por el apunte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com