PDA

Ver la Versión Completa : y de nuevo!

elurkiola
27/04/12, 23:22:02
Acá va otra a ver si está mejor, esta no tiene flash, yo mismo me pongo dos pegas: la via del tren esta torcida que no se si me molesta en realidad y se ven los breteles!
Saludos

http://i583.photobucket.com/albums/ss277/elurkiola/IMG_9946-1.jpg

http://i583.photobucket.com/albums/ss277/elurkiola/IMG_9946.jpg

Demonio
28/04/12, 11:03:29
Hola, cuesta mirarla en esta posición, si pones la foto en vertical notaras que se centra mejor la atención en los ojos.

Un abrazo.

Antonio

jgclemente
28/04/12, 12:15:55
Yo aprecio quizas que algo falla en el contexto de la foto, si no hubiese leido tu comentario ni me habria percatado que esta encima de una via de tren, quizas la foto tomaria mas protagonismo o le daria otro caractes en un plano mas abierto en el que se apreciara mas la via del tren y asi quizas adquiriria un tono mas dramatico en plan... no se... "suicidio" o algo asi... (no se si me explico).

Lo que te quiero dar a entender es que en esta toma no se que quieres treansmitir al espectador, una toma zenital con el pelo asi de ordenado es elegante, siempre elegante pero... encima de un rail de tren que para algunos ojos (en mi caso) no se aprecia o se confunde con otra cosa???

Por ultimo... quizas no deberias cortar el codo, procura no cortar asi las extremidades.

Salu2

rrivasvel
28/04/12, 13:12:16
Hola, cuesta mirarla en esta posición, si pones la foto en vertical notaras que se centra mejor la atención en los ojos.

Un abrazo.

Antonio
+1 lo unico que al ponerla vertical quedaria caído el riel.
Saludos

elurkiola
28/04/12, 15:40:12
Lo del riel del tren no era para dar dramatismo sino porque estabamos sacando las fotos ahí!!! Por eso tampoco quería que se viera más la via del tren. El encuadre lo quería así. Lo que si no tuve en cuenta es lo del codo. En un principio la idea era que se vieran las joyas, pero en esta foto no lo tuve en cuenta, ya que ni el collar se ve entero, ni las caravanas. No sabía mucho que encuadres hacer para que se vieran las joyas, tengo algunas donde se aprecia más pero tienen otros defectos.
Saludos

justidroid
28/04/12, 16:38:41
A mi la luz no me convence y me sobra profundidad de campo....no se....
Un saludo!!!

gadea3434
29/04/12, 01:39:36
para mi gusto le falta poco para ser buena, me falta un poco de nitidez o enfoque para estar tan cerca (no se si es problema de resolución) , verdad que me sobra profundidad de campo. La chica ha hecho bien su trabajo, clava bien la mirada.