PDA

Ver la Versión Completa : Pedido a usuarios de la 5d Clasica

TheTinch
28/04/12, 19:39:46
Buenas tardes canonistas del mundo! Estoy ante la posibilidad de adquirir una 5d Clasica en buen estado y me gustaria ver algunos ejemplos de archivos raw de esta camara en isos 800, 1600 y 3200. Necesito el ultimo empujoncito digamos :p..
El pedido viene porque estube buscando bastante en la red y solo encuentro jpg´s y como acostumbro a sacar todas mis fotos en raw me gustaria ver algunos ejemplos antes de hacer la compra.
Las fotos no serán publicadas en ningun lado es solo para una evaluacion personal de la calidad de los archivos, tengo 2 camaras(60d y 500d->proxima a vender) y quiero ver que tan diferentes o parecidos son.

Mi correo es martingudinio@gmail.com

Algun paisaje, retrato, grupo de gente, lo que quieran!

Bueno desde ya les estaré muy agradecido por sus aportes. Saludos!

TheTinch
28/04/12, 21:24:53
Nadie? ningun buen samaritano por aqui? ni una respuesta?

Juan55
29/04/12, 01:27:19
Veo que la paciencia no es tu virtud ... en solo 2 horas y ya "apretando". Por aquí es puente y la gente está de vacaciones.
Si miras por internet encontrarás páginas de comparativas. Sin ir mas lejos en Image Resource podrás encontrar las imágenes de test en RAW y bajártelos pra que puedas hasat trastear con ellos o compararlos con otras cámaras. Ya lo hemos comentado en varias ocasiones.

Saludiños

Eskorzo
29/04/12, 03:38:20
Compañero un raw no te puedo mandar porque ahora no estoy en mi casa, estoy de puente como te comenta juan...pero te comento que yo acabo de pasar de una 500D a una 5D (la 60D no es mejor en IQ que la 500D) y te aseguro que vale la pena de todas todas...eso sí, siempre que no necesites ráfaga. Para que te hagas una idea, un raw crudo de la 5D a iso 800 tiene mejor IQ que una foto enfocada de la 500D a iso 100, lo he comprobado.
Si puedes hacerte con una en buen estado YO ni me lo pensaría...además...el plástico no mola! ;)
Un saludo!.

LuisCarioca
29/04/12, 03:43:30
te he mandado un raw a 1600 de la 5d , ocupa casi 13 megas espero que tengas una bena conexion y buzon .

saludos

u420067
29/04/12, 08:26:37
Esta tarde intento enviarte algún RAW como pides.

Te pongo un privado diciendo dónde dejo nueve ficheros raw. Espero que te sirvan.
Saludos

TheTinch
30/04/12, 12:43:49
Veo que la paciencia no es tu virtud ... en solo 2 horas y ya "apretando". Por aquí es puente y la gente está de vacaciones.
Si miras por internet encontrarás páginas de comparativas. Sin ir mas lejos en Image Resource podrás encontrar las imágenes de test en RAW y bajártelos pra que puedas hasat trastear con ellos o compararlos con otras cámaras. Ya lo hemos comentado en varias ocasiones.

Saludiños

Jaja, tienes razon Juan, hace una semana estoy mirando paginas de comparativas, yo pedia la colaboracion de algunos usuarios solamente, para ver ejemplos del mundo real, no bodegones super bien iluminados. Igualmente despues de rebuscar no pude encontrar los raw que decis, gracias igualmente.

TheTinch
30/04/12, 12:45:56
te he mandado un raw a 1600 de la 5d , ocupa casi 13 megas espero que tengas una bena conexion y buzon .

saludos

Muchas gracias Luis por tomarte el tiempo, eso estaba necesitando, fotos reales, saludos cordiales!

TheTinch
30/04/12, 12:47:26
Compañero un raw no te puedo mandar porque ahora no estoy en mi casa, estoy de puente como te comenta juan...pero te comento que yo acabo de pasar de una 500D a una 5D (la 60D no es mejor en IQ que la 500D) y te aseguro que vale la pena de todas todas...eso sí, siempre que no necesites ráfaga. Para que te hagas una idea, un raw crudo de la 5D a iso 800 tiene mejor IQ que una foto enfocada de la 500D a iso 100, lo he comprobado.
Si puedes hacerte con una en buen estado YO ni me lo pensaría...además...el plástico no mola! ;)
Un saludo!.

Muchas gracias por el comentario Eskorzo, cuando tengas tiempo si puedes me envias alguno, te lo agradezco, Saludos!

Evifoto
30/04/12, 13:00:41
Te mando una a ISO 1600

Saludos