PDA

Ver la Versión Completa : Eos 400D Superbarata. ¿Truco o Trato?

rlado
19/06/07, 17:06:10
Alguien sabe algo en relación a la oferta de la Canon Eos 400D que se hace en la página www.magnusireland.com
Son 399,00€
Alguno sabe algo al respecto.
Gracias

marc79
19/06/07, 17:12:14
Alguien sabe algo en relación a la oferta de la Canon Eos 400D que se hace en la página www.magnusireland.com (http://www.magnusireland.com)
Son 399,00€
Alguno sabe algo al respecto.
Gracias

No me da muy buena espina la verdad. Como forma de contacto tan sólo una @ de mail y una dirección física. No dice nada de formas de pago...
Nunca antes la había visto o había oído hablar. Copyright del 2007...

No me fio.
Aun asi preguntales por mail a ver qúe te dicen y nos cuentas.

Zargo
19/06/07, 17:13:04
no creo que haya bajado tanto el précio de la cámara con el objetivo
yo creo que es demasiado barato

saludos

zippo
19/06/07, 17:13:34
Yo en un principio desconfiaría...hay un largo historial de páginas fraudulentas que venden supuestos chollos... Míralo bien antes de hacer algo. Yo he tratado de comprar y he puesto todos mis datos (falsos, evidentemente)...al final resulta que supongo que me mandarán un mail (a una dirección falsa...osea que no lo veré!) con los datos para hacer el pago...muy raro todo...

rlado
19/06/07, 17:53:31
Parece que es un mayorista irlandés, he puesto también mis datos y me enviaron un e-mail diciéndome que un comercial se pondría en contacto conmigo en 24 horas.

La forma de pago según parece es contrarrembolso.

Cuando sepa más os informaré. Y si alguien sabe algo más que postee para informar.

Gracias.

zippo
19/06/07, 17:54:59
Parece que es un mayorista irlandés, he puesto también mis datos y me enviaron un e-mail diciéndome que un comercial se pondría en contacto conmigo en 24 horas.

La forma de pago según parece es contrarrembolso.

Cuando sepa más os informaré. Y si alguien sabe algo más que postee para informar.

Gracias.

Oye, si la forma de pago es contrareembolso...entonces la cosa cambia :grin: ...para bien...
Ya nos mantendrás informados. Gracias!:wink:

jotappo
19/06/07, 18:05:23
Excesivamente barata...

Comenta por aquí cuando sepas más! :wink:

CONÑ
19/06/07, 18:26:16
Y además con una tarjeta 4Gb, Uhmmmmmmm, no sé yo. Desdonfianza total.

SALUDOS

gomendio
19/06/07, 20:59:48
Datos de registro de esa web:

Datos del dominio magnusireland.com

Registration Service Provided By: ESTDOMAINS INC
Website: http://www.estdomains.com

Domain Name: MAGNUSIRELAND.COM

Registrant:
Privacyprotect.org
Domain Admin (contact@privacyprotect.org)
PO Box 83-000
Johnsonville
All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Wellington
null,6440
NZ
Tel. +45.36946676

Creation Date: 24-May-2007
Expiration Date: 24-May-2008

Muy reciente para nada bueno, y NZ es Nueva Zelanda? Tan cerca de Irlanda? :). A ver quién se atreve a pedir contra reembolso

naplam
19/06/07, 21:18:24
Fijo que es un timo... precios la mitad de lo que deberían ser, dominio recién registrado y sólo por un año, web cutre, etc... apesta a kilómetros.

lubino
19/06/07, 21:27:32
no compraria yo hay ni que pongan que me regalan otra por ese precio jejeje,se ve demasiado falsa,ademas solo tiene esas camaras?

un saludo :OK:OK:OK

palillocorell
19/06/07, 21:28:18
Huele muuu chungo. Nada recomendable!!!

anchela
19/06/07, 21:42:36
Supongo que a estas alturas ya sabras la respuesta, yo desde luego no compraba...... Parece un timo en toda regla. un saludo

hoellemeister
19/06/07, 21:46:38
¿Envío gratis a Europa siendo la empresa de Nueva Zelanda? :descompuesto

cansi
19/06/07, 21:47:34
Uf que miedo. Prefiero pagar mas y dormir tranquilo. Un saludo.

angelrm
19/06/07, 22:08:45
¿donde habeis visto lo de contra reembolso?. Yo en forma de pago solo veo "moneygram" que no tengo ni idea de lo que es.
Pero vamos, que no les mando ni el número de matrícula de mi coche... por si las moscas.

ricwen
19/06/07, 22:24:28
Hola
Pues como estas cosas me asustan, me puse a investigar en internet acerca de este sitio y miren lo que encontré en un foro:

(1) Originally Posted by Quackles
http://www.magnusireland.com

"Prices seem too good to be true, no contact telephone number, a whois on the domain says it is only there since the end of May.. However, a colleague tells me he is buying a 400d from them, and I don't want to see him conned. Anyone heard anything about them, good or bad? Is there a way for me to check if they are legitimate?"

Respuesta de un forero:

Be very wary, they only accept Moneygram as payment and this method is not recommended for purchases. Had to use Moneygram twic ein past 10 days to get cash to someone on holiday who lost wallet.

Moneygram will not refund in case of non delivery.

(2)

"All products are brand new, manufacturer sealed, with full European warranty. We accept MoneyGram only. No credit cards, no COD."

Solo aceptan envios de dinero por MONEYGRAM, NO aceptan TARJETAS DE CREDITO ni PAYPAL........ saquen conclusiones..

rlado
20/06/07, 20:08:05
Bien, ya me contestaron, me enviaron un e-mail, supuestamente del agente de ventas correspondiente, y seguidamente pongo lo contestado:

Your total is EUR 399. Shipping is free.
1. Find the nearest MoneyGram office here: http://www.moneygram.com/eFindUs/findUs.do Visit them in person.
2. Please send your payment to our payments manager:
Name: Alina Vitan
Street address: Northwood Office Park, Santry Desmesne, Santry
City: Dublin
Country: Ireland
3. The MoneyGram agent will provide a 8-digit reference number. Email this number to me to complete your payment.
4. Your order will be sent within 24 hours after your payment is received.

--
Best regards,
Julie McManus mailto: magnusireland.com

Es decir, que hay que hacer el pago mediante moneygram previamente. He investigado y moneygram es un sistema de pago a nivel internacional en el cual tu de acercas a cualquier organismo adherido a este sistema (aquí en España está correos, banco popular, etc...) y haces el pago, te dan un número de 8 dígitos y con este número el destinatario del pago puede acercarse a cualquier organismo adherido y cobrar el dinero.

Total anonimato, ya que pueden tener un carnet falso, presentarlo junto con el número y cobrar, no le van a pedir nada más ni le van a cobrar nada. Parece un sistema idóneo para dar el timo.

Como bien apuntais, el dominio es de Nueva Zelanda, y recien contratado. No hay ninguna información más por internet. La web ofrece cuatro cámaras que son punteras, buen gancho para cazar. No utilizan para el cobro ningún otro método que el mencionado "moneygram", con lo cual también es de desconfiar, ya que la tarjeta de crédito es lo más habitual además de otros.

Con lo cual no me arriesgo...

Sigo con mi 350D, y a esperar que baje la 400D en el corte u otro sitio de confianza.

Un saludo a todos los foreros.

Ajierro
21/06/07, 00:39:10
Es una estafa.

Todo lo barato, pagado por Western Union o MoneyGram, es una estafa en toda regla.

Hay mucha literatura en internet sobre estos asuntos.

¡¡¡ Que ajjjjcooo de gentuzaaaa !!!

kasius
21/06/07, 09:17:11
Sabiendo que muy posiblemente es un timo. No se puede denunciar y cuando alguien vaya a cobrar ese pago... ZAS!!!! Enganchado con esposas, y que intente explicar el negocio.

Es que da palo quedarse de brazos cruzados ante estas cosas

jotappo
21/06/07, 09:50:51
Sabiendo que muy posiblemente es un timo. No se puede denunciar y cuando alguien vaya a cobrar ese pago... ZAS!!!! Enganchado con esposas, y que intente explicar el negocio.

Es que da palo quedarse de brazos cruzados ante estas cosas

Pues la verdad es que sí. Pero todos somos un poco perros para estas cosas.

Así que los cabr**es estos seguirán engaando a la gente. Que fijo que hay mucha que está picando... :evil:

erpimi
21/06/07, 11:18:47
Lo más triste es que seguro que más de uno ha caído en la trampa.

ahorso
21/06/07, 18:59:09
Pues sí, es triste pensar que más de uno ha caído, pero más alegría da encontrarse amparado por un foro como éste, en el que en apenas 2 días se han escrito 21 mensajes de ayuda ante la duda.

QUE SEGURIDAD DA SER DE CANONISTAS!!!!!!!