PDA

Ver la Versión Completa : Fondo borroso en video

Rebecutis
28/04/12, 21:37:58
Hola bueno;
Cuando grabo un vídeo con mi 600d me sale el fondo borroso ,es decir,
Yo quiero que salga mas desenfocado porque pongo luces atrás de mi y quiero que se vean como el famoso efecto ''bokeh''

Pero yo estoy a ,un ejemplo, 2 metros de la cámara y no se llegan a ver las luces como el bokeh.
Lo que quiero yo es ponerle el fondo MAS borroso de lo que está.

He intentado ponerle f a tope (f/4) (en el modo AV) y luego ponerlo en modo VIDEO y no sale ni mas ni menos borroso. Alguien sabe que tengo que hacer para que en el modo VIDEO salga el fondo mas borroso???

Gracias.:)

Zares
30/04/12, 12:43:46
Abrir o cerrar el diafragma, eso te lo dará el objetivo, si pruebas a hacer un vídeo con un 50mm 1.8, por ejemplo, a f/2, te saldrá el efecto que quieres. Yo tengo varios hechos así, lo que pasa es que no merecen la pena para subirlos... Uno de ellos puede que sí sea de agrado, trataré de subirlo a youtube y lo pongo aquí.

Rebecutis
30/04/12, 19:07:21
Abrir o cerrar el diafragma, eso te lo dará el objetivo, si pruebas a hacer un vídeo con un 50mm 1.8, por ejemplo, a f/2, te saldrá el efecto que quieres. Yo tengo varios hechos así, lo que pasa es que no merecen la pena para subirlos... Uno de ellos puede que sí sea de agrado, trataré de subirlo a youtube y lo pongo aquí.
Me gustaria ,gracias osea que , eso es cosa del objetivo,no? yo tengo el 18-55mm

iumora
30/04/12, 19:55:17
Hay 3 factores que modifican la profundidad de campo, estos son: distancia focal, número f y distancia al sujeto/fondo. Para conseguir lo que deseas, pon la f más pequeña que puedas, acércate lo máximo al sujeto en primer plano y consigue que el fondo esté lo más alejado posible y finalmente pon el zoom lo mayor que puedas (en tu caso 55mm o si es demasiado, algo menos).

Espero haber sido de ayuda! Un saludo.

Rebecutis
30/04/12, 21:53:30
Hay 3 factores que modifican la profundidad de campo, estos son: distancia focal, número f y distancia al sujeto/fondo. Para conseguir lo que deseas, pon la f más pequeña que puedas, acércate lo máximo al sujeto en primer plano y consigue que el fondo esté lo más alejado posible y finalmente pon el zoom lo mayor que puedas (en tu caso 55mm o si es demasiado, algo menos).

Espero haber sido de ayuda! Un saludo.

Una cosa pero como le modifico f para que este mas pequeña ,porque no he visto ninguna opcion para cambiarla :/

Zares
01/05/12, 11:11:24
Cógete el manual y léete la parte de AV, TV y M, eso te resolverá todas las dudas ;)

Rebecutis
01/05/12, 11:14:39
Cógete el manual y léete la parte de AV, TV y M, eso te resolverá todas las dudas ;)

Yo en el modo AV lo modifico y sigue igual ...

mmiraglia
05/05/12, 15:07:44
Hola.
No he probado mucho aún la grabación de video, pero creo que para conseguir lo que quieres tienes que habilitar la grabación con exposición manual.
Para esto, sigue las instrucciones la página 144 del manual :p
En caso de que no lo tengas, en resumidas cuentas debes poner la cámara en el modo video, y luego vas al menú. Bajo la primer solapa seleccionas "Expos. video" y a continuación seleccionas "Manual.
Para ajustar la velocidad de obturación, gira el dial (las velocidades dependen de los fps que hayas configurado en tu video). Para ajustar la apertura presiona el botón AV+/- y gira el dial.
Recuerda que también puedes configurar el ISO presionando el botón y girando el dial (como en las fotografías)
Saludos!

Rebecutis
07/05/12, 16:58:12
Gracias ;) alfin alguien que me comprende dios muchisimas gracias!!