PDA

Ver la Versión Completa : Estudio profesional

German Aleman
28/04/12, 21:53:29
Buenas, estoy recopilando información para montar un buen estudio para una agencia de moda y me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones en cuanto a luces, paraguas y demás accesorios, puesto que en el tema de los estudios no tengo ni pizca de idea... El presupuesto? Variable, así que proponed!! Muchas gracias!!

Ivan Carneros
29/04/12, 22:27:29
Es que se puede montar un estudio desde 200€ hasta 10.000€ o más...

German Aleman
30/04/12, 17:57:33
Pues el máximo, pon tu de 3000 euros

newet
30/04/12, 19:57:31
Una respuesta concreta sería muy extensa. Deberias apuntar a cosas concretas. Asi por lo pronto te recomiendo flashes de calidad (al menos 3). Puedes ahorrar en el tema de accesorios.

sysmic
30/04/12, 20:43:25
Foco contínuo - 3 unidades
Flash - 3 unidades (lados y el de la cámara) + trigger
fondos de cartón o papel grueso (verde, blanco y negro)
brazos flexibles que se intalan en el techo o utilizas un par de jirafas.
Un par de paraguas para los 2 flash de los lados.
Difusores para los focos contunuos.
paneles reflectores, yo recomiendo uno rectangular y uno circular más pequeño (de parox 60-80cm de diametro)
Algún mueble (como una silla o taburete)

Y despues, si lo precisas, un cuarto de revelado. Portátil + cableado para la cámara + software + ... etc.

alexcase
13/05/12, 01:56:58
Para un estudio de moda lo que más se lleva ultimamente son luces contínuas, pero quizá los flashes sean más versátiles. Yo trabajo con elinhcrom y estoy contento con ellos. Una buena idea es hacerse con una Rotalux de 175cm para tener una fuente de luz difusa. Es increible. Con tres cabezales, dos de 500W y uno de 1200W tienes para mucho. Además, reflectores de poliespan en blanco y pintados de negro, palios y un ciclorama de obra. Quizá 3000 sea poco con el ciclorama y tengas que cambiarlo por un fondo tradicional.