PDA

Ver la Versión Completa : Flor silvestre (autentica delicadeza) RETOCADA



jadara
29/04/12, 14:45:34
El colorido me llamó la atención , pero es increible cuando se entra más en detalle en ese mundo pequeño (1:1)
espero trasmitir todo lo que a mi me pareció:

1/125 f11 iso 100 90mm

Un saludo y gracias por pasar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Flor_silvstre2.jpg


Bueno vuestros comentarios bien se merece intentarlo,, le he colocado un nuevo nivel.. y curvas a ver qué os parece.- espero no haberme pasado. ,, de nuevo : GRACIAS.

http://farm8.staticflickr.com/7134/6978831124_fefc8d26f3_b.jpg

fordfebe
29/04/12, 17:43:08
Tiene buen foco y detalle, el color de la flor es de esos que con un poco mas de luz, pierde su delicado color pero me pide un poco mas de luz.
Un saludo.

Xgm1958
29/04/12, 17:57:00
Hola buen detalle de esa florecilla,son muy pequeñas, como dice el compañero un pelin mas de luz y te queda redonda, buen macro

BLAUDRUM
29/04/12, 17:58:16
Veo eres persona sensible a la belleza botanica, cierto es lo que comentas, cuando uno se adentra en este micro mundo...los detalles se magnifican...es un subidon !!, detalles..colores..texturas...formas...todas ellas con un sutil equilibrio...creadas por una gran mente...
Soy consciente de la dificultad, esos colores violetas tan sutiles...rozando el blanco...el miedo a sobreexponer...
Conseguiste un buen enfoque, aun estas a tiempo a subirle un pelin la iluminacion....tarea dificil...glups..ya te lo ha comentado fordfebe...es mas delicado de lo que aparenta...yo lo he intentado, lo de fotografiar flores...je,je,je,je...mejor para otro dia...vaya churros me salen !!!.
Buena composicion y encuadre.
UN SALUDAZO !!

jadara
29/04/12, 18:59:57
......
Conseguiste un buen enfoque, aun estas a tiempo a subirle un pelin la iluminacion....tarea dificil...glups..ya te lo ha comentado fordfebe...es mas delicado de lo que aparenta...yo lo he intentado, lo de fotografiar flores...je,je,je,je...mejor para otro dia...vaya churros me salen !!!.
Buena composicion y encuadre.
UN SALUDAZO !!
Venga.. creo que vuestra insistencia se merece que le dedique un poco de tiempo y arriesgarse al tironcillo de orejas ....:p

a ver qué tal... sin miedo a destripar eh !!!! ?

BLAUDRUM
29/04/12, 19:13:38
Ja,ja,ja,ja,ja !!..esto va en serio !!...mmm...esta flor...que guerra da !! ji,ji,ji.. veo has mejorado el enfoque e iluminacion. Has llegado al limite !! mas iluminacion seri igual a desvirtuar coloraciones.
Mejor esta ultima compi. Ahoras que le has pillado el tranquillo, a por mas !!!, el mundo de las flores es complejo y dificil...pero si consigues dar con la clave...triunfaras !.
Para ser puñetero, en una cuestion que no eras tu el responsable...era el fondo, demasiado tono oscuro, pedia mas alegria de color, unos verdes claros...para contrastar...je,je,je,je..ya lo se...es una puñeta !!! pero el impacto visual es lo que conlleva !.
UN SALUDO !!

jobullo
29/04/12, 19:55:56
En la segunda, aunque has conseguido subir la luz en la flor, el fondo sigue oscuro... Al quedarse oscuro el fondo, la luz en la flor la veo un poco falta de naturalidad. Está complicado. En la primera, la luz la veo más natural...pero baja. No se si me explico...
La nitidez es buena, pero en esta toma, la sensación de luz natural, poco forzada, sería lo que le daría un plus a esta "auténtica delicadeza".

Viendo la iso de 100, tenías margen para subirla más, ganando luz. Esto haría el fondo más claro y reduciría la cantidad de luz necesaria del flash.
Por otro lado, entiendo que tirabas a pulso y no podías bajar la velocidad...

Un saludo

fordfebe
29/04/12, 22:34:13
El nuevo revelado le da otro aire, cierto lo que comenta Jobullo del fondo, pero a mi me gusta mas ahora.
Un saludo.

jadara
30/04/12, 07:54:37
Muchas Gracias por comentar !! Un saludo