PDA

Ver la Versión Completa : Saltamontes verde con acompañante.



jadara
29/04/12, 14:49:44
el acompañante es rojo y pequeño en el "morro" del saltamontes (debajo del ojo).. conseguí una toma - de la zona - con tubos 3x + o menos a ver si consigo editarla bien .. y tiene nitidez.
Un saludo.
F8 iso 100 1/200 90mm

Un saludo / Muchas Gracias por pasar

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Saltamontes_verde2.jpg

PericoPaco
29/04/12, 17:10:51
Bonita composición, bonito fondo y buenos tonos. El acompañante ese se adivina algo pero no lo logro ver suficientemente, habrá que esperar a esa otra toma más de detalle.
Saludoos.

BLAUDRUM
29/04/12, 18:05:07
Buena fotografia, esa pose a lo toro de Miura, me encanta. Un enfoque acertado. Muy buena nitidez conseguiste. Encuadre bien estudiado, aunque un pelin (por proporciones), algo pillado por la parte inferior.
Una pregunta, no viene al caso, usas procesado? de mejora de enfoque y nitidez?. yo lo tengo que realizar con mis fotos para conseguir buena definicion...grrrr, es para ver si es normal el realizarlo...uso aro de extension de 22mm y me es muy dificil enfocar bien aun con f/11...va...plis..dime que lo usas !!...
UN SALUDAZO !!!
Buena toma compañero.

Xgm1958
29/04/12, 18:07:16
Hola dificiles esos verdes de esos crillines tan pequeños, la veo bien resuelta y buen encuadre, creo que es un buen macro,un saludo

jadara
29/04/12, 18:17:04
Buena fotografia, esa pose a lo toro de Miura, me encanta. Un enfoque acertado. Muy buena nitidez conseguiste. Encuadre bien estudiado, aunque un pelin (por proporciones), algo pillado por la parte inferior.
Una pregunta, no viene al caso, usas procesado? de mejora de enfoque y nitidez?. yo lo tengo que realizar con mis fotos para conseguir buena definicion...grrrr, es para ver si es normal el realizarlo...uso aro de extension de 22mm y me es muy dificil enfocar bien aun con f/11...va...plis..dime que lo usas !!...
UN SALUDAZO !!!
Buena toma compañero.
le aplico máscara de enfoque, casi siempre.. tengo mal pulso - muy malo diría- , necesito apoyos continuos.. a vece pierdo "fotones" por culpa de lo que tardo en ponerme a ello , en alguna ocasión casi rompo el flash del enfado en lo que tardo.. brrr menos mal que no vivo de ello jejeje.. suelo aplicar filtro de paso alto con "radios" pequeños , el tema de la luz es un aúténtico drama para mi ..
en unos monitores se me va la olla.. - apoyándome el histograma..- bueno ni de broma en otros monitores parece que lo quemo.. vamos que no doy una.. menos mal que luego vuestro apoyo y consejos levantan la moral y los conocimientos que si no..
a veces hasta me tiro una temporada sólo viendo tomas de la pulidora y aprendiendo,, ni a dar consejos me atrevo. .. me temo que a otros le pasará también ,, no sigo que vaya rollo que he soltado..
De veras muchas gracias por el apoyo y consejos...
Un saludazo.. !!!!:)

BLAUDRUM
29/04/12, 18:22:47
Ja,ja,ja,ja !!! ya somos dos !!...bufff...yo le aplico mascaras a todas ellas !! mas que en un carnaval Veneciano !!! ji,ji,ji,ji... es jodi..o, el tabajar en fuertes aproximaciones y querer una buena nitidez compañero !!, lo importante, basicamente, es que nos divirtamos !! y riamos de nuestras meteduras de pata !! ji,ji,ji.
Pero, eso si...la constancia, no nos falta !! y eso es un buen camino a seguir ...
UN SALUDAZO !!!!

jobullo
29/04/12, 22:22:51
Excelente nitidez. Me gusta la luz y las tonalidades conseguidas. Buen fondo. Coincido con blaudrum en lo del encuadre.
Esos brillos son muy difíciles controlar en estos insectos, de todas formas no molestan.
Buena toma.
Un saludo

fordfebe
29/04/12, 23:02:53
Yo me espero a ese recorte, este insecto no termino de verlo fotogénico, no porque la foto este mal hecha, tecnicamente es correcta, con algun brillo de mas, pero nada que destroce la foto, pero no termina de convencer, ya te digo que es mas tema de fotogenia.
Un saludo.