Ver la Versión Completa : Bora Bora Palm
Estopiko
29/04/12, 19:51:15
Os dejo esta fotografía, tomada con la 5d y con el 17-40 a 17mm y f/8.
A mi me gusta mucho como ha quedado. Precisamente por eso me gustaría compartirla con vosotros y que me propongáis mejoras que no impliquen volver a cruzar medio mundo para tomar la foto otra vez :)
Un saludo!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_6551-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282918&title=bora-bora-palm&cat=501)
dnieper
29/04/12, 23:21:04
El cielo muy bonito, la composición parece que estaba bien pensada, pero si hubieras dados dos otros pasos atrás para coger toda la palmera, creo que hubiera quedado mucho mejor :-)
Estoy con dnieper: dos pasitos atrás y ya. Foto típica donde las haya... pero hay que hacerla. Además, el tronco de la derecha rompe un poco el tópico.
Un saludo.
cruzma13
30/04/12, 11:36:17
Hermosa, parece un cartel de agencia de viajes. Un saludo
Angel5515
30/04/12, 13:29:47
Me encanta como te ha quedado ese cielo. Has usado polarizado? La compo perfecta, quizas lo dicho, un poco mas de palmera, pero seguro que de hacerlo, se te hubiese metido la que asoma, al lado.
quiles2009
30/04/12, 15:05:43
Nada, que tienes que volver para mejorar un poco el encuadre y si esa palmera no se presta para una buena composición,
me invitas y ya buscaremos otros enclaves !! :)
Estopiko
30/04/12, 16:06:30
Gracias por los comentarios. Os prometo que intenté tirar para atrás pero había otras palmeras colindantes que salían a escena y no era plan de sacar el hacha.
Igualmente habrá que volver para tratar de reencuadrar la foto.
ElObservatorio
30/04/12, 16:48:42
Muy buena toma,mi más sincera enhorabuena!!
Tienen razón por ahí arriba con lo de meter toda la palmera en el encuadre pero seguramente tenías esas hojas de otras palmeras que acechan en el margen izquierdo de la foto,igualmente el resultado es espectacular.
esta foto la puedes vender!!!!!! muuuy bonita
Muy linda, la encuentro un poco brillante, pero respecto a composición y encuadre me encanta.
sarja3108
01/05/12, 08:11:09
No sé si es mi monitor, ¿es posible que haya un halo azul verdoso alrededor del tronco y las hojas?
Saludos.
Estorki
02/05/12, 13:52:55
A mi me parece que está sobreenfocada.
Un saludo
invierno
03/05/12, 07:56:46
Hola,que pena el corte de la palmera,el cielo expectacular,salu2 de Felipe :):):)
Estopiko
03/05/12, 08:17:20
Gracias a todos por pasar y comentar.
Al final voy a tener que volver a cortar las palmeras de alrededor...
Estorki, aunque pareza mentira no lleva ningún tipo de máscara de enfoque. Quizás es al subir la imagen y redimensionarla.
Marks84
08/05/12, 22:05:41
Ante la imposibilidad de sacar la palmera entera solo comentar que el cielo me parece un poco pasado de saturación. El resto genial, el lugar aún mejor. Me apunto a competir por mejorar ese encuadre, me da igual si pierdo, lo importante es participar jejej, vaya paisaje! paraíso!
Saludos,
En otra imagen también me da la misma sensación que aquí. Parece que el pp tiene mucho brillo y carece de textura.
Ahora, viendo que los demás comentarios son positivos pienso que probablemente yo tenga un problema con mi monitor.
Un poco satudara sí que la veo.
También aprecio el halo, sobretodo en el tronco.
La compo me gusta, no se tiene que enseñar todo, me puedo imaginar el pedazo de palmera que falta.
Simplemente, me gusta y me agrada verla.
Si hacen un grupo para ir a talar palmeras o a buscar otras avisen.
Saludos!!
destripi
24/07/12, 17:45:48
Espectacular, ¿has usado algun filtro?, Un saludo.
Franuterio
24/07/12, 18:23:12
Bueno lo dicho, la foto es muy bonita y bien ejecutada. Yo tambien veo el halo azul brillante, imagino que sera aberracion... estabas sentado? yo a veces cuando no puedo alejarme mas del encuadre me siento y gano algo de espacio.
Estopiko
24/07/12, 19:41:29
El halo que se ve es por el pincel de ajuste del lightroom, que usé para sobreesponer un poco la palmera, que había quedado a contraluz un poco apagada.
Respecto a los filtros, no usé ninguno. Además si algo caracteriza a estos paisajes es que las fotos salen así porque el lugar es así. Yo no me lo creía hasta que me encontré allí... :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com