PDA

Ver la Versión Completa : Televisión a través de un router



jlvice
29/04/12, 21:33:57
Hace tiempo que me hago esta pregunta, es que mirando en las opciones disponibles de mi router me decía que tenía la TV. Yo no la tengo contratada pero nunca me ha dado por probar a conectar el router con el televisor.
Hace una semana, renové la permanencia con mi compañía y me enviaron un router multimedia y en la configuración me aparece que tengo habilitada y disponible la opción de TV. He llamado a mi operador y me dicen que solo es el puerto que está habilitado y que no tengo el servicio activo.
Mi duda es, ya que me dice en las opciones que tiene activadas que la TV es una, me pregunto si conecto a través del puerto ethernet que pasará. Se activará el producto y me cobrarán :descompuesto. Veré la tele por internet en mi televisor ???
Estoy pensando en buscar un cable lo suficientemente largo y hacer la prueba. Lo que temo es que el router envíe información y me activen la opción y me den un sablazo.

Mimo83
30/04/12, 18:30:44
Dudo que si te enchufas te detecten y te cobren automáticamente. Lo mejor es que busques online el modelo de tu router para conseguir más información.

jlvice
30/04/12, 22:57:22
Dudo que si te enchufas te detecten y te cobren automáticamente. Lo mejor es que busques online el modelo de tu router para conseguir más información.
Gracias por tu respuesta. Resulta que no es llegar y enchufar y ya está. Es necesario un decodificador.

medianton
01/05/12, 00:08:30
Se llama IPTV y lleva años ya ofertada por compañías como Movistar, Orange o Jazztel, entre otras.

Necesitas, primero, que te activen el servicio dándolo de alta. Luego, el descodificador específico que te enviarán.

No sé si es correcto llamarlo televisión por internet, porque realmente la señal no pasa por la nube.