PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El angel

bilboalonso
30/04/12, 02:22:13
Buenas a todos! Esta es mi segunda sesión de fotos con una chica. Tengo varias pero esta es de la que mas orgulloso estoy. Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/2p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282972&title=el-angel&cat=503)

juanan_
30/04/12, 10:42:30
parte de lo dicho por bigman... echo en falta más nitidez en la cara...
pero bueno, piensa que lo dificil ya lo has hecho.... conseguir una modelo!

Nelsonson
30/04/12, 13:09:28
Recalcar lo de la nitidez,,quizás por la compresión, o por lo que sea ,,aquí se ve penoso.
En otros aspectos copio lo señalado por el compañero Bigman.
Un saludo.

bilboalonso
30/04/12, 15:59:23
Gracias por los comentarios. Lo tendré muy en cuenta para futuras fotos pero a mi me gusta la pose. No se, será algo personal pero probaré lo que me habeís dicho. El tema de la nitidez, es cierto que la cara no estaba del toooooooodo nitida pero como dice Nelsonson la original está más nítida. Al pasarla de 6mb A 200 y pico kb ha perdido calidad. Saludos!

Ultramegapixel
30/04/12, 19:25:51
Pues a mí sí me gusta. No me hace falta más nitidez y creo que lo que me convence es la tonalidad y suavidad de la imagen, además la modelo. En suma, no se muy bien por qué, pero me resulta muy agradable mirar esa foto.

bilboalonso
01/05/12, 10:39:00
Gracias. El resultado final es lo q imagine en mi cabeza y esos tonos suaves es lo q buscaba. Luego es para gustos claro. Un saludo!

Igorritxo
01/05/12, 22:14:59
A mi me gusta mucho el procesado, el aspecto final de la foto, y yo, en mi modesta opininión, no estoy de acuerdo con lo de la pose, me parece original y evocadora la mirada de la modelo, quizá lo del reflector si sería una buena idea, pero que sea sutil.
Buen trabajo compañero

pistoleta
02/05/12, 15:06:55
haz una prueba, pasala a B&N...

RESTUDIO
02/05/12, 17:06:53
Pues a mí me gusta mucho

Teo Barker
02/05/12, 20:07:41
Yo creo que tienes todos los ingredientes para una magnífica foto, pero falla uno que es fácilmente solucionable: el entorno o decorado.

Creo que esa habitación no es el mejor lugar ni siquiera para practicar (pues sacarás una buena foto y perderá mucho por ese motivo). Buscaría una habitación más grande donde pudieras controlar que el fondo no distraiga o que contribuya en algo a la foto.

tienes lo más importante, ahora solo falta pulir un poco el resto :)

subiyama
02/05/12, 21:00:52
Me parece una buena toma, aunque como te dicen creo que hay varias cosas a perfeccionar, entre ellas la pose de la chica y un poco el resto en general, el entorno, y centrar el enfoque por lo menos en la cara de la chica, pero como te comentan son cosas que podrás mejorar sin demasiada dificultad.

saludos

masainz
02/05/12, 22:00:57
Estoy con los compañeros en que le falta enfoque a la cara, pero la foto prometía. Yo prefiero que la mirada se dirija a la cámara.

bilboalonso
03/05/12, 00:48:08
Ya lo he hecho pero me gusta más en color y los tonos calidos.

haz una prueba, pasala a B&N...

bilboalonso
03/05/12, 00:49:02
La original tiene bastante más nitidez.
Estoy con los compañeros en que le falta enfoque a la cara, pero la foto prometía. Yo prefiero que la mirada se dirija a la cámara.

bilboalonso
03/05/12, 00:53:01
Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Como en todo, no estaremos siempre de acuerdo pero me queda muuucho por aprender y gracias a vosotros veo los errores y aprendo cosas nuevas. GRACIAS!

Marks84
08/05/12, 22:01:36
La pose a mí sí que me gusta, para qué tienen que mirar a cámara? Si su idea era plasmarla así, fenomenal. Me parece que transmite más. Por pulir, lo comentado de la nitidez en el rostro (comprensible por la reducción), el decorado del fondo mejor cambiarlo si es posible y sino vigilar la vertical del armario.

Saludos,

bilboalonso
11/05/12, 14:38:34
Muchas gracias! Pues si! tienes razón . A mi la pose...es la que me gustó. Por supuesto buscaré otra en la que mire a camara para probar los consejos de los compañeros. Decorado tendré que probar otros sitios y la nítidez una pena. Gracias nuevamente!