PDA

Ver la Versión Completa : Eligiendo un Flash

Carlinhosxz
30/04/12, 08:13:55
Poco poco quiero ir añadiendo cosillas a mi equipo fotográfico, y ahora toca un flash, pero la verdad no tengo ni idea de cual elegir...me han hablado de los Nissin pero hasta ahi llego, no queria gastarme muchos eureles...espero me echeis una manillo en vuestra decisin...
Un saludo y gracias
:p

j.chakal
30/04/12, 13:15:01
Yo te dire lo mismo que al resto que pregunta.....YN-460...35€ .....ó.....YN.560...60€....sin dudarlo....tienes mucha informacion de ellos en el foro.

Un saludo y suerte.

Carlinhosxz
30/04/12, 14:01:10
Pues muchas gracias por la respuesta, le verdad que por ese precio ni me lo pensaria, pero es que no tengo ni idea de como usarlo, si puede usarlo como remoto...puff mogollon de dudas....

j.chakal
01/05/12, 14:54:35
Lo puedes usar como quieras....bueno como quieras no...en ttl no...para eso hay que pagar mas jejeje

Un saludo.

Pues muchas gracias por la respuesta, le verdad que por ese precio ni me lo pensaria, pero es que no tengo ni idea de como usarlo, si puede usarlo como remoto...puff mogollon de dudas....

Carlinhosxz
01/05/12, 21:07:16
Lo puedes usar como quieras....bueno como quieras no...en ttl no...para eso hay que pagar mas jejeje

Un saludo.

Creo que me vas a matar, o deberías hacerlo por lo que te voy a preguntar....que es el ttl???y para usar el flash fuera de la camara necesito un transmisor o ya vendria incorporado con ese modelo.......
Un saludo y muchas gracias por la respuesta

j.chakal
01/05/12, 21:39:01
Ya te mato si eso mas adelante....el TTL es la funcion que tiene el flash para medir y decidir por ti la cantidad de luz que necesita esa situacion ...ojo para un gris neutro....para dispararlo fuera de la camara ...puedes con el flash incorporado en la camara, por simpatia....pero en el exterior con luz del sol....es mejor con unos transmisores...

Un saludo.