PDA

Ver la Versión Completa : Disparadores de flash PT04 yongnuo

Igorritxo
30/04/12, 12:01:39
Buenas,
¿alguien utiliza estos disparadores del ebay?
Mi idea es comprar el transmisor mas dos receptores (16 euros en ebay ahora mismo) y poder disparar dos flashes desde fuera de la cámara (obviamente),
alguien conoce alguna limitación o algún fallo de este modelo de disparadores, incompatibilidades, ya he visto que hay alguna, pero ese no creo que sea mi problema
porque, la verdad, yo pensaba que este material era mas caro :cunao y creo que es el siguiente paso que necesito en iluminación, sacar el flash de la camara
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre :aplausos

Bautis
30/04/12, 18:09:33
De los PT-04 no puede hablarte, pero yo llevo 2 años con los RF-602 que también son Yonguo y van muy bien.

Emynon
30/04/12, 18:33:02
Yo los tuve y acabé haciéndome justo con los que te comenta el compañero, los RF-602. La diferencia de precio me parece poca para la diferencia en calidad y prestaciones de los unos a los otros.
Mi consejo, aunque hay quien los usa encantado de ellos, es que compres algo un poquito mejor, los indicados lo son, sin ser nada caros tampoco. Ahora mismo, creo, hay unos en el mercadillo a muy buen precio.

Tienen más alvance, de largo, son más cómodos de usar y están mejor hechos. Planteatelo.
Saludos.

Gopan
30/04/12, 19:59:00
Yo tengo un disparador y dos receptores PT-04 (no son Yongnuo) y van muy bien. Tan solo sirven para disparar el flash. Después me compré los Yongnuo 603 y tienen más ventajas como el usar pilas AAA, cualquier disparador sirve como emisor y receptor, disparador inhalámbrico de la cámara, etc. Si eso no te hace falta, los PT-04 hacen bien su función.
Saludos

Igorritxo
30/04/12, 22:01:53
Lo primero gracias por las respuestas,
ya había visto los rf603, pero para disparar dos flashes desde fuera de la cámara necesitaría tres unidades (receptor-disparador) y la diferencia de precio para probar es el triple (aunque no sea muy caro :) ), por eso preguntaba por los pt04 porque por 15 euros puedo probar a disparar dos flashes, y si me va bien ya pillaría unos mejores.