PDA

Ver la Versión Completa : Vida de perros

Vividor
30/04/12, 13:10:16
Pues bien, en está ocasión vuelvo a traer una fotografía que hace como un año ya presenté, pero tenía varias cosas que pulir, y... ya se que es tarde, casi un año, pero volví a procesar y creo que estoy más contento con el resultado:

http://malamentefotografia.files.wordpress.com/2012/04/golden_retriever_dog_beach_perro_playa.jpg

Cámara
Canon EOS 60D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_60d/)

Exposición
0,002 sec (1/500)

Aperture
f/8.0

Lente
24 mm

Velocidad ISO
100

Zianra
30/04/12, 18:15:42
En mi opinion la veo con mucho aire por la izquierda, o muy escorado el perro, y ademas la veo un poco contrastada y con un poco de saturacion en los tonos..

De nitidez la veo bien..

saludos..

osiafe
30/04/12, 18:42:23
En mi opinion la veo con mucho aire por la izquierda, o muy escorado el perro, y ademas la veo un poco contrastada y con un poco de saturacion en los tonos..

De nitidez la veo bien..

saludos..

Comparto la opinion . Un saludo

VictorTorres
30/04/12, 20:46:01
Muy simpatico el bichejo, lo veo muy apretado por la izquierda, por lo demás idem con los comentarios de los compañeros (bajale un poquito la saturación/intensidad y el contraste, para que gane en naturalidad)

Un saludo!

Davides
01/05/12, 01:45:47
Comparto las impresiones de los compañeros en cuanto a procesado pero justamente lo que me gusta de la foto es la composición, cuanto más aire mejor.

Un saludo

adiomedea
01/05/12, 16:48:50
Imagen muy intensa en contrastes, predomina una fuerza en los tonos que generan una sensación muy especial. El encuadre sí me gusta.

b elin
02/05/12, 08:35:25
Hola a mi me gusta como te ha quedado, me da la senasacion de amplitud, de que el amigo te esta esperando y tu vienes por detras de el corriendo ( con la lengua fuera, tambien jejeje). Con respecto al procesado has conseguido unos tonos intensos que dan un contraste muy bueno, lo unico que noto es el halo que se genera en la silueta del perro, (como la que sale en los HDR).
Por lo demas a mi personalmente me encanta, y tu perro Bruno tambien. Que por cierto a mucho nos gustaria tener una vida de perros, jejeje.
Saludos

Vividor
03/05/12, 00:48:46
Muchas gracias a todos por pasar, me habéis pillado de puente y no pude responder los comentarios como me gustaría en su momento.

En cuanto a la composición, intenté el recorte por la izquierda, pero no me acababa de convencer.
Referente al procesado: la trabajé como objeto inteligente, para dar diferente temperatura al fondo y al sujeto en cuestión, dándole una temperatura más cálida, para así resaltar el color dorado, puede que me haya colado con la saturación, pero no se... me la imaginaba así. Y para darle más importancia a la melena dí más claridad en ACR y un filtro paso alto.

Un saludo!!!

turboivan
03/05/12, 09:35:43
Aparte de lo que ya te han comentado, te diría que tengas un poquito más de cuidado con ese halo que se forma alrededor de la figura del perro, sobre todo de la cabeza. Por lo demás, la composición a mi me gusta pero también la veo excesivamente saturada.
Un saludo.