Ver la Versión Completa : Aprendiz Esperando...
pinchaku
30/04/12, 16:58:55
Hola a todos! Os deja una toma de lo que será dentro de poquito nuestro hijo (y modelo jejeje). Espero que os guste. Un saludo!
http://i45.tinypic.com/20h4ozb.jpg
emanuele
30/04/12, 22:22:37
me gusta mucho...muy buena idea..y mil enhorabuena por el nuevo modelo en 'arrivo'!!!
hasta la próxima foto..ciaoo
spain01
01/05/12, 00:20:05
Esa "faja" es parte de los pantalones y no se la podrá quitar. Estoy de acuerdo en lo del viñeteo, creo que no le favorece demasiado a la foto, pero me gusta, aunque un reflector iluminando el "trasero" habría venido bien también. Por lo demás, a mí si me gusta, de hecho, mañana voy a salir a hacer una igual, que mi señora está de 8 y medio.
Igorritxo
01/05/12, 22:29:39
Hola,
estoy de acuerdo que si la parte izquierda (trasero) hubiera estado bien iluminada, hubiera ganado mucho y en cuanto al fondo, la carretera y las viviendas de la parte izquierda también se podrían eliminar,
la idea me parece fantástica, y que todo vaya bien, que se ve que le falta poco a vuestro "nuevo" modelo para venir a este mundo:aplausos
pinchaku
02/05/12, 08:45:49
Gracias por vuestras felicitaciones. Respondiendo un poco a lo que habéis comentado decir que tenéis razón en lo del reflector, lo que pasa es que fue una sesión improvisada y no tenía mas que la cámara a mano. Pasamos con el coche por la zona, vi el paisaje y nos bajamos a echar unas fotos... Intentaré quitar las casas y la carretera. En cuanto al viñeteado en esta foto no me desagrada. Pienso que le das mas interés aunque poniéndolo mas sutil quizás le venga mejor. El viñeteado en blanco no lo veo... La "faja", como dice spain01 (http://www.canonistas.com/foros/members/spain01-98197.html), es una parte de los pantalones y no se puede quitar. Un saludo a todos!
topogear
03/05/12, 19:03:27
Felicidades por la toma y por vuestro hijo yo pronto contare con uno mas en la familia tambien
pinchaku
04/05/12, 08:28:45
Felicidades también por vuestros hijos topogear y spain01. Pronto los veremos por aquí...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com