Ver la Versión Completa : Vigilante nocturna.
Para variar un poco os dejo con una nocturna a ver que os parece.
http://img406.imageshack.us/img406/4605/mg0905co.jpg
franciscorr
30/04/12, 17:28:16
Me parece un gran nocturna, aunque el encuadre me gusta, veo grandes diferencias entre la parte superior, de lujo, y la parte inferior. En está última quizas esas rocas tan grandes restan algo de protagonismo a la torre.
Yo la veo bien. Está claro que caben otras compos, pero así en vertical se engrandece la torre con el contrapicado.
Saludos.
Me parece un gran nocturna, aunque el encuadre me gusta, veo grandes diferencias entre la parte superior, de lujo, y la parte inferior. En está última quizas esas rocas tan grandes restan algo de protagonismo a la torre.
Hola franciscorr, la verdad es que si puede ser que le resten algo de protagonismo pero de todas las composiciones que barajé esta era la que más se ajustaba a lo que quería hacer. Gracias por pasar y comentar.
Yo la veo bien. Está claro que caben otras compos, pero así en vertical se engrandece la torre con el contrapicado.
Saludos.
Hola vip, gracias por pasar y comentar.
Un saludo!
Igorritxo
30/04/12, 22:39:02
Hola pplur,
buena toma, me gustan las nubes y el efecto de la contaminación lumínica detras de la torre,
como hubiera ido si la iluminación de la torre y las piedras hubiera sido más lateral, porque parece bastante frontal ¿no?
un saludo
dnieper
30/04/12, 22:47:22
A mi me gusta mucho tal y como está, ese primer plano te lleva hacia la torre y esas nubes muy bien coconseguís. El problema de iluminación es que los objetos cilíndricos son muy difíciles de iluminar para crear volúmenes, y no me preguntes como se hace porque yo tampoco lo he conseguido :p
Una gran nocturna, pero me sobra un tercio por abajo, que no aporta nada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com