PDA

Ver la Versión Completa : Vigilante nocturna.

PpLuR
30/04/12, 17:25:16
Para variar un poco os dejo con una nocturna a ver que os parece.

http://img406.imageshack.us/img406/4605/mg0905co.jpg

franciscorr
30/04/12, 17:28:16
Me parece un gran nocturna, aunque el encuadre me gusta, veo grandes diferencias entre la parte superior, de lujo, y la parte inferior. En está última quizas esas rocas tan grandes restan algo de protagonismo a la torre.

vip
30/04/12, 18:01:23
Yo la veo bien. Está claro que caben otras compos, pero así en vertical se engrandece la torre con el contrapicado.
Saludos.

PpLuR
30/04/12, 22:32:08
Me parece un gran nocturna, aunque el encuadre me gusta, veo grandes diferencias entre la parte superior, de lujo, y la parte inferior. En está última quizas esas rocas tan grandes restan algo de protagonismo a la torre.

Hola franciscorr, la verdad es que si puede ser que le resten algo de protagonismo pero de todas las composiciones que barajé esta era la que más se ajustaba a lo que quería hacer. Gracias por pasar y comentar.

Yo la veo bien. Está claro que caben otras compos, pero así en vertical se engrandece la torre con el contrapicado.
Saludos.

Hola vip, gracias por pasar y comentar.

Un saludo!

Igorritxo
30/04/12, 22:39:02
Hola pplur,
buena toma, me gustan las nubes y el efecto de la contaminación lumínica detras de la torre,
como hubiera ido si la iluminación de la torre y las piedras hubiera sido más lateral, porque parece bastante frontal ¿no?

un saludo

dnieper
30/04/12, 22:47:22
A mi me gusta mucho tal y como está, ese primer plano te lleva hacia la torre y esas nubes muy bien coconseguís. El problema de iluminación es que los objetos cilíndricos son muy difíciles de iluminar para crear volúmenes, y no me preguntes como se hace porque yo tampoco lo he conseguido :p

reig15
01/05/12, 00:34:11
Una gran nocturna, pero me sobra un tercio por abajo, que no aporta nada.