Ver la Versión Completa : Explosión de la 1000d, al hacer una foto!!!!
DomingoGR
30/04/12, 18:23:39
Buenas tardes compañeros, este fin de semana me disponia a pasar unos dias de relax en un alojameinto de rural, cuando me dispongo a realizar una instantanea, pongo la mquina, sube el flash, y dispara. Hasta ahí todo bien realizo dos o tres fotos con flas. A la cuarta le doy al disparador, y "PAM" un petardazo digno de las fallas!!!! Miro el display u me pone "Busy", despues vuelvo a disparar y "PAM" y a partir de ahi mi camara ha muerto.
¿A alguine le ha pasado algo parecido? A quese debe ese problemilla?
Un Saludo y gracias de antemano!!:(
Por mi raza!
Te ha petado el flash?
Lo mas seguro es que haya sido el flash...
DomingoGR
01/05/12, 13:59:15
Pero si se ha fastidiao el flash ¿porque no enciende la camara, o por lo menos porque no enciende el display?
No se creo que como dice el chiste: "Ha muerto" decirme que noooooooo!!!
PD: chiste:
Doctor: Pedone señod su suegda ha muedto!
Señor: "NO ME JODA"
Doctor: No no, ni mejoda ni empeoda ha muedto"
Rockerman
01/05/12, 14:35:38
Joder, que putada. ¿Has probado vía control remoto con el Eos Utility (cámara - cable usb - portátil)? Quizá eso te dé alguna pista de lo que pasa.
Ahora me has metido miedito, me lo pensaré dos veces al usar el flash...:descompuesto
Un saludo!
si ha estallado el condensador del flash pues es normal que haya matado a la cámara o le haya afectado de algún modo, son 300 voltios.
http://conocelafotografia.com/wp-content/uploads/flash3.jpg
si todavía está en garantía la cámara, enhorabuena.
DomingoGR
02/05/12, 20:32:12
No la camara no esta en garantia!! tiene ya tres años, intentare controlarla con el USB, pero no lo he intentado todavia!!!!
De todas formas no quiero pensar que me he cargado la camara... si me lo ha petado el flash, pues a investigar un poco. Si alguien me puede indicar que me puede costar la reparación.
Un Saludo y gracias
juanan_
05/05/12, 16:17:06
ver... no os asusteis... supongo que esto es un caso aislado... yo llevo más de 7 mil fotos... de ellas muchisimas con el flash integrado y no me ha explotado!
domingogr, creo que te va a salir más barato una camara nueva que reparar la tuya... (espero equivocarme)
[B][E][A]
05/05/12, 16:46:52
Ostrás. :|
Primero mandarte mi pésame... como te dicen, casi te costará más repararla que comprarte otra.
Y luego añadir que..... ¡¡J*der!! En mi vida me habián contado (ni he leído) algo así, qué cosa más rara. :sor2
He usado muchas veces el flash de la 40D y sin problemas......
En fin.... lo siento.
supongo que es esto lo que ha explotado y ha dañado la placa, la venden en ebay, pero igual ha dañado más cosas, o tal vez solo está roto el condensador y se podría sustituir fácilmente con unos pocos de conocimientos. La reparación en el SAT vete a saber lo que te pueden cobrar.
http://i.ebayimg.com/00/$%28KGrHqR,%21l4E2EO%2813%29dBNnljkeW%28g%7E%7E_12 .JPG
http://www.ebay.es/itm/CANON-DIGITAL-REBEL-XS-1000D-FLASH-DC-DC-PCB-BLACK-BATTERY-BOX-NEW-REPAIR-PART-/390361914554?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5ae3621cba
DomingoGR
07/05/12, 11:58:13
Muchisimas gracias por las respuestas, creo que al final la daré por fallcida, y empezare a ahorrar para comprarme otra!!!...
Mientras me conformare con la powershot, muchisimas gracias por todo!!!!
Me voy de entierro, segura que habrá cervezas!!
Un Saludo
notengoideabuena
07/05/12, 12:06:07
No la habras comprado en mierdamark??
Lo siento mucho compañero, menudo fastidio... En cualquier caso yo en tu lugar me pondría en plan medieval, con un destornillador abriría la cámara (total, no pierdes nada) y miraría dentro a ver como está el panorama y si es posible seguiría los consejos de Shot y buscaría la pieza por internet e intentaría cambiarla, igual tienes suerte y salvas la cámara, a mi no me parece una idea descabellada.
En el SAT te cobrarían más de lo que te costaría otra 1000D de segunda mano, y si la llevases allí daría igual que la hayas abierto porque ya no tiene garantía.
Un saludo y suerte
Hola,
Yo antes de darla por muerta, preguntaria lo que cuesta repararla en alguno de los SAT alternativos, para decir bye, bye siempre hay tiempo !
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/75339-relacion-de-servicios-tecnicos-espana.html
Que te den un presupuesto por la placa esa y por canabiarla ... aunqque si en E-Bay ya cuesta 92$, lo mas fácil es que no te baje de 160€ ...
Saludiños
quiles2009
20/05/12, 23:35:57
Y no has pensado en pasarte por un SAT de Canon, con cara de pocos amigos y recriminarles que te has comprado una Canon para hacer fotos
y no para ser aspirante de vende cupones de la ONCE ? por muy fuera de garantía que esté yo les montaría un pollo !!
chidalgo
17/08/12, 22:56:51
Madre mia, que mala pata.
3CORNIO
18/08/12, 01:00:21
Yo aprovecharía para ver las tripas a una cámara. De perdidos al río
amadorgs
11/12/12, 10:45:00
Por el precio actual, mejor comprar otra cámara. De todas formas, a partir de ahora haré fotos con equipamiento de TEdax por si acaso!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com