PDA

Ver la Versión Completa : Típula

fordfebe
30/04/12, 19:34:01
Os deja a esta piernas locas, como dijo alguien en el foro el otro día.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_51153.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283058&title=t-edpula&cat=507)

jobullo
30/04/12, 21:19:35
Mira que son complicadas las típulas... tanto elemento entrando y saliendo del foco.
Me gusta la luz y el fondo que has conseguido. Quizás habría probado a subir un poco el contraste.
Composición bien resuelta.
Un saludo

fordfebe
01/05/12, 09:41:38
Gracias Jobullo si son complicadas si te alejas mucho para que entre no queda bien y si te acercas para tener detalle cortas, hay que buscar el compromiso entre ambas e intentar que quede lo mejor posible, he reprocesado la foto y creo que ha ganado un poquito.
Un saludo.

Berberexu
01/05/12, 11:26:42
Que mirada que le has sacado! Me gusta así como el fondo :)

xaarpa
01/05/12, 12:33:44
El careto es una chulada !! :aplausos
Buena solución de como fotear "bichos" tan patilargos y cabezipequeños !! :p

Shita
01/05/12, 14:55:28
Me gusta como has resuelto el problema de el encuadre con esas patilargas , la cara es el centro de la atencion y el resto la define , acompaña y al mismo tiempo no estorba para centrarte en esos ojazos , en la misma tonalidad del fondo , me da sensación de equilibrio .

Un saludo.

fordfebe
01/05/12, 16:13:32
Que mirada que le has sacado! Me gusta así como el fondo :)
Gracias Berberexu por dejarme tu comentario.

El careto es una chulada !! :aplausos
Buena solución de como fotear "bichos" tan patilargos y cabezipequeños !! :p
Gracias Xavier, por tu tiempo.

Me gusta como has resuelto el problema de el encuadre con esas patilargas , la cara es el centro de la atencion y el resto la define , acompaña y al mismo tiempo no estorba para centrarte en esos ojazos , en la misma tonalidad del fondo , me da sensación de equilibrio .

Un saludo.
Gracias Shita por escribirme tu comentario.
Un saludo a todos.

BLAUDRUM
01/05/12, 16:36:44
Me encanta esa iluminacion inferior, le da un toque teatral, que sugestiona al observador, muy acertado !! Buen enfoque compañero, dificil tarea.. f/ 6...
Acertada composicion. El fondo verde pega perfectamente.
Estas criaturas, cada vez me gustan mas, tienen un diseño fantastico.
UN SALUDO !!

jobullo
01/05/12, 17:10:03
Gracias Jobullo si son complicadas si te alejas mucho para que entre no queda bien y si te acercas para tener detalle cortas, hay que buscar el compromiso entre ambas e intentar que quede lo mejor posible, he reprocesado la foto y creo que ha ganado un poquito.
Un saludo.

Ahora la veo mejor.
Un saludo

fordfebe
02/05/12, 13:05:07
Me encanta esa iluminacion inferior, le da un toque teatral, que sugestiona al observador, muy acertado !! Buen enfoque compañero, dificil tarea.. f/ 6...
Acertada composicion. El fondo verde pega perfectamente.
Estas criaturas, cada vez me gustan mas, tienen un diseño fantastico.
UN SALUDO !!
Gracias Jorge por escribirme tu comentario.

Ahora la veo mejor.
Un saludo
Gracias por volver a pasar y molestarte.
Un saludo a todos.

Zianra
03/05/12, 16:17:47
se careto dice mucho..aunque uqede centrado pero me gusta la foto, centra la mirada en lo principal..

saludos..

fordfebe
03/05/12, 20:01:18
se careto dice mucho..aunque uqede centrado pero me gusta la foto, centra la mirada en lo principal..

saludos..
Gracias por molestarte en escribir tu comentario.
Un saludo.

jackom
03/05/12, 20:54:55
Sencillamente perfecta.
Buena composicion, buen sujeto y buena luz, no se puede pedir mas.
Ya me gustería hacerlas así.

juanalfaro
03/05/12, 21:02:01
le has cortado las patas ;) jajajaj es broma. una nitidez asombrosa compañero,me encanta el tono verdoso de los ojos,el foco clavaito en los ojos,de iluminacion la veo muy bien y el fondo cuasi perfecto, muy buena toma compañero.
un saludo

fordfebe
04/05/12, 07:13:59
Gracias a los dos por vuestro tiempo, un saludo.