PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo!!!



Javier Manresa
30/04/12, 22:47:41
Muy buenas compañer@s, hacia ya muchos tiempo que no entraba por estos lares y hoy me deje caer por aqui y me hace ilusion y mucha mandar un saludo muy grande a todos los buenos amigos que tengo por aqui desde hace ya mucho tiempo y como no a la gente nueva que he visto que hay mucha...

A ver si no viajo tanto por tema de curro y me queda un poco mas de tiempo para volver al ataque con la fotografia, que aqui tengo la camara de gayo criando polvo jejejjej!!!


Espero que esteis todos bien.

Abrazos muy grandes familia.

Demonio
01/05/12, 03:33:59
Hola Javi, como me alegra leer estas líneas, lo más importante es que estéis bien.

Ya retomaras el tema de las fotos, no pasa nada porque la cámara críe un poco de polvo, eso nos pasa a todos, luego lo retomaras con más fuerza con más ganas y con fotos más pensadas.

Siempre recuerdo las líneas que hemos cruzado por la pulidora, en especial las de las fotos de Carol, lo de pulir era una buena escusa para verla crecer.

Dicen que el tiempo puede con todo y lo deja todo atrás, pero yo creo que eso no es cierto, no es el tiempo es el olvido y tú estas en la memoria de muchos eso seguro.


Un abrazo.

Antonio

gayolopez
02/05/12, 16:29:31
Me alegra verte por aquí y feliz de que sea el trabajo lo que te tiene sin fotografiar, un abrazo.

gomendio
02/05/12, 16:33:48
Buena noticia leerte, Javier...

Y esperando ver fotos tuyas, ahora que has vuelto "a casa".

Salud

Javier Manresa
04/05/12, 14:46:14
Muchas gracias compañeros, no sabeis la alegría que me da volveros a leer por estos lares. A ver si me pongo las pilas y hago alguna foto a Carol que ya hace muchísimo que no la veis y esta preciosa.

Muchos abrazos para todos.

Javier Manresa
04/05/12, 14:48:52
Siempre recuerdo las líneas que hemos cruzado por la pulidora, en especial las de las fotos de Carol, lo de pulir era una buena escusa para verla crecer.

Dicen que el tiempo puede con todo y lo deja todo atrás, pero yo creo que eso no es cierto, no es el tiempo es el olvido y tú estas en la memoria de muchos eso seguro.


Un abrazo.

Antonio
Antonio, vas a hacer que me emocione....
Un abrazo mi amigo.