PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre siguiente paso

JACOBOSTAIR
30/04/12, 23:11:13
Hola a todos!!

Antes de todo, quisiera nuevamente agradecer a todos los participantes de este foro la gran cantidad de información útil que insertáis a diario, de verdad, muchos post son un tesoro.

Necesito por favor ayuda/ consejo para decidir cual podría ser el siguiente paso que de.

Mi humilde 1000D (+Pisa+ 50mm 1.8 + 55 250 EFS+ un largo etc de accesorios) ha hecho sus funciones a la perfección desde hace 4 años, pero me temo que mi caprichoso carácter me pide más (si mi 'caprichismo' va respaldado por el nivel de mi técnica, vosotros juzgaréis, lo cual también agradeceré infinitamente).

Os cuento:

Estoy soñando con mi salto al más allá, así que necesito compañera de viaje y no sé a quien de ellas invitar...

La verdad es que estoy deseando (mi caprichismo lo está) dar el salto a las FF, pero no sé si debo hacerle caso a mi demonio malcriado:enendido...

Considero el paso natural en una 50D, pero mi amigo del hombro derecho me dice que sea una 5D Mark II y por lo visto él tiene a su vez otro demonio (aquel es un traidor:mmmmm) en su hombro que le dice: Que sea una Nikon D3:susto...

Sé que el formato profesional se me va a quedar muuuuy grande, pero también me planteo " Si me lo pudiera permitir y así evitar un cambio más en el futuro (esto ni yo me lo creo:p), porqué no?.

Devolviendo los pies a la tierra, no sin emplear la fuerza bruta y bajando conmigo al demonio elevado a la segunda potencia, considero también una Nikon D700..

Sé que este material que barajo debe ir avalado con una cuidadosa selección de objetivos y eso pretendo..

Bueno, muchas gracias por los consejos que me podáis dar, un saludo desde Madrid!

Andrzej
01/05/12, 13:33:19
en el nivel pro, cualquier cámara que te decides comprar, sea nikon, sea canon, estarás enteramente satisfecho. la d3 o la d700 son más que magníficas, igual que la 5d mk2. Si te lo puedes permitir, ahí tienes la 5d mk3 o alguna de las 1d; pero si tu elección sea Canon o el lado oscuro, pues por el momento no tienes situaciones determinantes en objetivos, asi que tienes el camino sin limpieza previa (o sea venta de objetivos) puedes entonces elegir entre Darth Vader o Skywalker.

JACOBOSTAIR
01/05/12, 15:19:53
en el nivel pro, cualquier cámara que te decides comprar, sea nikon, sea canon, estarás enteramente satisfecho. la d3 o la d700 son más que magníficas, igual que la 5d mk2. Si te lo puedes permitir, ahí tienes la 5d mk3 o alguna de las 1d; pero si tu elección sea Canon o el lado oscuro, pues por el momento no tienes situaciones determinantes en objetivos, asi que tienes el camino sin limpieza previa (o sea venta de objetivos) puedes entonces elegir entre Darth Vader o Skywalker.

Hola Andrzej!!

Gracias por tu respuesta!! La verdad es que me he quedado un poco en duda cuando dices
"..pues por el momento no tienes situaciones determinantes en objetivos, asi que tienes el camino sin limpieza previa (o sea venta de objetivos) puedes entonces elegir entre Darth Vader o Skywalker"
Lo de Darth Vader y Luke me queda claro :cunao, tengo una especie de paralelismo similar en mi vida con otra de mis pasiones, las motos, y allí definitivamente estoy con Vader (asumiendo que el lado oscuro a veces tiene muchos claros:))..

Volviendo a los objetivos, esta vez estoy decidido a no volver a repetir la estupidéz de antes, que fue gastarme 600 eur en una cámara con 2 objetivos mediocres para luego ir tirando el dinero en chorradas varias (que me han ayudado eso si), pero sin tener realmente una base firme que fuese el punto de partida. Esta vez iré pasito a pasito, priorizando primero la base del equipo y de lo demás, pues si puedo bien y si no, me las tendré que ingeniar o aprender de la creatividad de los muchos que pasan por este foro para poder conseguir efectos añadidos..

En definitiva quiero tener un buen cuerpo y añadirle unas buenas piernas que lo sujeten (o tres, en el caso de los superdotados:p, uuyy, perdón por la ordinariez:o)

Un saludo y gracias!!!