PDA

Ver la Versión Completa : Amarillo chillon...



BLAUDRUM
01/05/12, 19:56:30
Bueno, a ver que os parece esta, estube jugando con el procesado...ji,ji,ji...mirando los graficos RGB...
Hoy ha sido un dia de buenos intentos....pero en eso se han quedado...grrrrrr.
Tiempo 1/80 f/ 10 ISO 1000, flash..a pulso.
UN SALUDO !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/aaa_chin_78_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283213&title=chinche&cat=507)

jobullo
01/05/12, 20:16:59
Teniendo en cuenta que has tirado con flash sobre esos amarillos, te ha quedado una luz bastante bien controlada (excepto el pétalo de abajo que ha quedado frito).
La veo un poco blanda de nitidez. A pulso y a 1/80... :descompuesto

Un saludo

fordfebe
01/05/12, 21:53:42
Estas jugando en el limite de la trepidacion, entre f78 y f10, casi va un diafragma y te permitiria tirar al dobel de velocidad y con casi la misma profundidad de campo, consiguiendo dos cosas que te ayudaran es esta batalla de la nitidez, yo tiro a velocidades mas bajas pero yo voy con tripode.
Al lio bien controlados esos amarillos, la luz un poquito alta, pero muy poco, el encuadre es algo ajustado por los laterales.
No te la juegues con la velocidad que te elimina muchas fotografias.
Un saludo.

xaarpa
02/05/12, 11:49:20
Por lo mismo que comenta forfebe voy siempre con el monopié.
Yo la veo muy alta de luz, y aquí la falta de pdc le duele, para mi gusto, claro.

Un saludazo !!

jadara
02/05/12, 20:02:52
Personalmente opino que estos intentos son los que hacen conseguir que de pronto des pasos automáticos no sólo en el procesado sino en cómo quieres que te quede la toma para que encajen las piezas. .. como base de prueba entiendo que has cogido un puzzle complejo.. baja velocidad .. pulso y fondo amarillo.. lo que no sé es si llegaste a probar con algo más de ISO para poder aumentar la velociad , la 7D te permite bastante más sin que te comience el ruido , no ??
Un saludo

Zianra
03/05/12, 17:13:29
El encuadre por la direccion le pegaria mejor uno horizontal, la luz un poco alta como ya han dicho, y el insecto por esa velocidad , muy arriesgada aun a pulso , que cuanto mas cerca mas se nota..esta corto de nitidez.

Con un poco de procesado la mejoras..

saludos..