PDA

Ver la Versión Completa : Trueque con paquete azul de Segunda Mano

jose7
01/05/12, 20:55:08
Hola, he encontrado en segunda mano un usuario que su camara de fotos por mi iphone.
El trato seria un trato justo, el problema es que tendria que hacerse por correo y mi pregunta es.
Si lo hacemos por paquete azul de correos y luego el me envia algo falso (es decir, en vez de la camara me envia otra cosa), ¿hay alguna forma de que yo recupere mi telefono o que esa persona sea castigada por timarme?

Juan55
01/05/12, 21:00:19
Hola,

Lo primero, bienvenido ... y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.

He modificado el título de tu post porque da pie a entender otra cosa. Hay que ser cuidadosos con lo que ponemos.

Saludiños

Broken
01/05/12, 21:41:12
Si, le castigarán. Con 50 latigazos...

Hay leyendas, rumores, la gente habla de ello, pero nadie lo ha practicado;

"Se dice que el servicio de correos cuenta entre sus técnicas comerciales, con
una muy singular.
Dan permiso a los miembros de su imperio, para dejar que vislumbres los presentes
antes de entregar las monedas, y comprobar que la mercancía es la acordada".

Yo sólo plasmo aquí las palabras que la brisa trajo a mis oídos, cuando frecuentaba los mercados.
No se si los rumores serán ciertos y que clase de tributos pedirán a cambio...
Lo mejor es que lo compruebes y adviertas al pueblo de los resultados.

Salud.

djjavig
01/05/12, 22:05:30
Te la van a jugar ...

xusete
01/05/12, 22:39:36
Es un timo con una seguridad del 99'9%, no te va a dar ni las gracias por el Iphone ;)

SirGlad
01/05/12, 23:25:30
La fama que tiene Segunda Mano no es precisamente para tirar cohetes. No te fies...

jose7
02/05/12, 00:54:11
Y si denuncias a la policia tampoco le haran nada?
Me parece que visto lo visto, me quedo con mi iphone porque me parece que me voy a quedar sin iphone y sin camara jajaja
Muchas gracias por la ayuda

cruzma13
02/05/12, 12:59:47
Me parece que visto lo visto, me quedo con mi iphone porque me parece que me voy a quedar sin iphone y sin camara jajaja
Muchas gracias por la ayuda

Muy buena decisión, de momento tienes el iphone. Un saludo

LuisCarioca
02/05/12, 13:13:00

Editado Juan55: Comentario político que no procede.

XESUMO
03/05/12, 23:39:22
Los trueques por correos no inspiran mucha confianza.

jfazer
09/05/12, 16:40:26
Como te dicen, yo tampoco lo haría, a no ser que fuese en mano...
Saludos...

manu76
09/05/12, 16:53:50
A mi esa web últimamente me transmite cero confianza.

saludos

Juan55
09/05/12, 17:23:40
Señores,

He tenido que editar/borrar algún post. Les recuerdo que según las Normas del foro no se permiten comentarios políticos y mucho menos comentarios de otra índole, y mucho menos referentes hacia las fuerzas de seguridad del estado. las próximas serán directamente sancionadas. En este foro hablamos de fotografía.

Saludiños

lukitas
09/05/12, 17:46:29
Yo tengo claro que no me arriesgaría ni lo más mínimo porque al final te quedarás sin el Iphone.
Huele a estafa en toda regla, y especialmente a una que se llamaba "piedrasonic" ;)
Mi consejo quédate con tu Iphone y disfrútalo!