Ver la Versión Completa : Trueque con paquete azul de Segunda Mano
Hola, he encontrado en segunda mano un usuario que su camara de fotos por mi iphone.
El trato seria un trato justo, el problema es que tendria que hacerse por correo y mi pregunta es.
Si lo hacemos por paquete azul de correos y luego el me envia algo falso (es decir, en vez de la camara me envia otra cosa), ¿hay alguna forma de que yo recupere mi telefono o que esa persona sea castigada por timarme?
Hola,
Lo primero, bienvenido ... y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.
He modificado el título de tu post porque da pie a entender otra cosa. Hay que ser cuidadosos con lo que ponemos.
Saludiños
Si, le castigarán. Con 50 latigazos...
Hay leyendas, rumores, la gente habla de ello, pero nadie lo ha practicado;
"Se dice que el servicio de correos cuenta entre sus técnicas comerciales, con
una muy singular.
Dan permiso a los miembros de su imperio, para dejar que vislumbres los presentes
antes de entregar las monedas, y comprobar que la mercancía es la acordada".
Yo sólo plasmo aquí las palabras que la brisa trajo a mis oídos, cuando frecuentaba los mercados.
No se si los rumores serán ciertos y que clase de tributos pedirán a cambio...
Lo mejor es que lo compruebes y adviertas al pueblo de los resultados.
Salud.
djjavig
01/05/12, 22:05:30
Te la van a jugar ...
Es un timo con una seguridad del 99'9%, no te va a dar ni las gracias por el Iphone ;)
SirGlad
01/05/12, 23:25:30
La fama que tiene Segunda Mano no es precisamente para tirar cohetes. No te fies...
Y si denuncias a la policia tampoco le haran nada?
Me parece que visto lo visto, me quedo con mi iphone porque me parece que me voy a quedar sin iphone y sin camara jajaja
Muchas gracias por la ayuda
cruzma13
02/05/12, 12:59:47
Me parece que visto lo visto, me quedo con mi iphone porque me parece que me voy a quedar sin iphone y sin camara jajaja
Muchas gracias por la ayuda
Muy buena decisión, de momento tienes el iphone. Un saludo
LuisCarioca
02/05/12, 13:13:00
Editado Juan55: Comentario político que no procede.
Los trueques por correos no inspiran mucha confianza.
Como te dicen, yo tampoco lo haría, a no ser que fuese en mano...
Saludos...
A mi esa web últimamente me transmite cero confianza.
saludos
Señores,
He tenido que editar/borrar algún post. Les recuerdo que según las Normas del foro no se permiten comentarios políticos y mucho menos comentarios de otra índole, y mucho menos referentes hacia las fuerzas de seguridad del estado. las próximas serán directamente sancionadas. En este foro hablamos de fotografía.
Saludiños
lukitas
09/05/12, 17:46:29
Yo tengo claro que no me arriesgaría ni lo más mínimo porque al final te quedarás sin el Iphone.
Huele a estafa en toda regla, y especialmente a una que se llamaba "piedrasonic" ;)
Mi consejo quédate con tu Iphone y disfrútalo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com