Ver la Versión Completa : Calle de la cuesta
Fruto de un paseo por la zona antigua de Badalona (Dalt la Vila), una de las calles que conserva todavía el "encanto" de hace cincuenta años.
Espero vuestras críticas y consejos.
http://farm8.staticflickr.com/7088/7132855827_eac02ebeef_b.jpg
Me gusta..parece una foto de hace 50 años!!
Un saludo.
Estorki
02/05/12, 15:01:29
Has enfocado despues de añadir el ruido? Si es así deberías hacerlo alreves.
Por algún motivo no me termina de convencer el ruido/enfoque.
Me gusta..parece una foto de hace 50 años!!
Un saludo.
Davila, gracias por pasarte y comentar. La verdad es que en todas nuestras ciudades hay rincones por los que no ha pasado el tiempo y éste creo que es uno de ellos.
Saludos,
Has enfocado despues de añadir el ruido? Si es así deberías hacerlo alreves.
Por algún motivo no me termina de convencer el ruido/enfoque.
Pués Estorki, la verdad es que lo hice tal y como comentas: primero el enfoque y luego el procesado con el ruido. Quizás le sobra "un pelín" ahora que lo comentas. Tengo otro procesado en blanco y negro, sin ruido. Cuando llegue a casa intento subirlo para que me des tu opinión.
Gracias por pasarte y comentar,
Saludos
Me parece MUY chula. Eso sí, creo que está algo inclinada a la izquierda, pero mira a ver. Muy chula, insisto.
Un saludo.
Pués Estorki, la verdad es que lo hice tal y como comentas: primero el enfoque y luego el procesado con el ruido. Quizás le sobra "un pelín" ahora que lo comentas. Tengo otro procesado en blanco y negro, sin ruido. Cuando llegue a casa intento subirlo para que me des tu opinión.
Gracias por pasarte y comentar,
Saludos
Tal y como te he comentado aquí tienes la misma foto con un virado ByN con la técnica de Gregg Gorman. ¿A ver qué os parece este otro procesado?
https://lh5.googleusercontent.com/-9h4F2r1ieuA/T6FdqIzHkHI/AAAAAAAABYU/Nw1UgPw3S9k/s800/DPP_5286_ByN_Gregg.jpg
Me parece MUY chula. Eso sí, creo que está algo inclinada a la izquierda, pero mira a ver. Muy chula, insisto.
Un saludo.
Manuf,
Gracias por pasarte y comentar. La pared de la izquierda sí es verdad que está algo inclinada, pero creo que es debido al paso de los años y las líneas de la izquierda yo las veo más o menos alineadas. Las de la derecha no, pero creo que es un efecto de la perspectiva.
No sé...
Estorki
02/05/12, 18:39:39
Para estas casas me gusta más el primer revelado porque evoca a la época. El problema es ese, que el grano no se parece ni de lejos al de película. Si lo consigues ganaras enteros.
Mmmmm... interesante ! me gusta la 2ª !! la segunda para mí tiene mas fuerza. Me gusta el punto de fuga que has conseguido y esos tontos!
Un saludo !!
Para estas casas me gusta más el primer revelado porque evoca a la época. El problema es ese, que el grano no se parece ni de lejos al de película. Si lo consigues ganaras enteros.
Quizás, tal y como comentas, el primer revelado se parece un poco más a la película de la época, pero no he sido capaz de simularlo mejor. Seguiré intentándolo...
Gracias Estorki.
Un saludo,
Mmmmm... interesante ! me gusta la 2ª !! la segunda para mí tiene mas fuerza. Me gusta el punto de fuga que has conseguido y esos tontos!
Un saludo !!
Gracias por pasarte y comentar Keviin74. Supongo que al estar más contrastada le da más intensidad, pero tal y como comenté, intenté que se asemejara a la película de la época.
Un saludo y supongo que cuando dices "...esos tontos!" te referías a "...esos tonos!" :wink:
Frantequera
05/05/12, 12:22:35
Me gustan los 2 revelados, pero si me tuviese que quedar con alguno sería el primero que tiene más fuerza.
Un saludo,
Me gustan los 2 revelados, pero si me tuviese que quedar con alguno sería el primero que tiene más fuerza.
Un saludo,
Frantequera, gracias por pasarte y comentar. Sí, el primero parece más "de época".
Saludos,
JULENDE
05/05/12, 14:26:51
Pásale un filtro de los que imitan á fotografías antiguas. Es mejor, en lugar del virado a sepia puro, colorizarlo un poco, tirando a amarillento, lo que le dará un aspecto más real de antigüedad.
(Si no te quieres complicar la vida, el Photoscape -gratuito-, tuiene unos cuantos filtros para dar aspecto de fotografía antigua. Pruébalo, y me cuentas.)
Pásale un filtro de los que imitan á fotografías antiguas. Es mejor, en lugar del virado a sepia puro, colorizarlo un poco, tirando a amarillento, lo que le dará un aspecto más real de antigüedad.
(Si no te quieres complicar la vida, el Photoscape -gratuito-, tuiene unos cuantos filtros para dar aspecto de fotografía antigua. Pruébalo, y me cuentas.)
Gracias JULENDE por la información. En esta he utilizado un filtro de Nik Software (Silver Efects Pro), pero probaré lo que comentas.
Saludos,
JMARIAC
05/05/12, 21:43:31
Hola, me gusta la primera y con un poquito de menos ruído, genial. Saludos
jolonist
06/05/12, 04:57:08
Hola.
Me gusta mas el contraste de la segunda.
El encuadre en general me parece muy bueno.
Hola, me gusta la primera y con un poquito de menos ruído, genial. Saludos
Gracias por pasarte y comentar JMARIAC. Intentaré quitarle un poco de ruido tal y como habeis comentado muchos.
Saludos,
Hola.
Me gusta mas el contraste de la segunda.
El encuadre en general me parece muy bueno.
Jolonist. Gracias por pasarte y comentar.
Saludos,
JULENDE
06/05/12, 13:42:26
Por si quieres ver el resultado de los filtros que te digo, mira ésta que he colgado: http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/362017-antiqua.html
Lo único que hice fue pasarla a b/n, colorizándola luego a un ligero tono amarillento, aplicando luego el filtro.
Espero que no te moleste que coloque el enlace a mi foto; si es así, dímelo, que lo retiro inmediatamente.
Por si quieres ver el resultado de los filtros que te digo, mira ésta que he colgado: http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/362017-antiqua.html
Lo único que hice fue pasarla a b/n, colorizándola luego a un ligero tono amarillento, aplicando luego el filtro.
Espero que no te moleste que coloque el enlace a mi foto; si es así, dímelo, que lo retiro inmediatamente.
Está muy bien. Me gusta el efecto del papel fotográfico desgastado por el paso del tiempo.
Debo de ser muy tradicional.. para mi gusto la 2ª sin duda! :)
Debo de ser muy tradicional.. para mi gusto la 2ª sin duda! :)
Gracias por pasarte y comentar imamp. Hombre, "tradicional" son las dos. Creo que cada una tiene su punto. La segunda tiene más fuerza. A mi familia también les gusta más la segunda.
Yo creo que cada una tiene su "cosa" sin ser, desde luego, grandes fotos comparándolas con la de algunos compañeros del foro.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com