Ver la Versión Completa : Un Par mas
Cuelgo un par de fotos mas de mi niña.
http://img26.imageshack.us/img26/9972/noseo.jpg
5d + 85 1.8 de canon
1.8
1/500
iso 320
luz natural
http://img804.imageshack.us/img804/4326/natural11.jpg
5d + 85 1.8 de canon
2.8
1/200
iso 320
luz natural
No se si me estoy liando con la edicion, o con mi monitor pero los tonos de piel no consigo verlos bien, se agradecen consejos!
Un saludo
rrivasvel
02/05/12, 03:16:29
Pues lo primero que debo decir es que es una beba pero preciosas, los tonos de piel los veo bien en el 60% de la cara porque el otro 40% lo veo pasado en altas luces y se ha perdido la información, le falta medición puntual en su mejilla mas iluminada y subir 2 pasitos o tal vez 3,ves en el histograma que no se pase nada, si el tono no te convence posible que juegues un poco con la temperatura a ver, pelin centradas las 2, es todo lo que puedo recomendar con mi poca experiencia.
Hoy parece que me he levantado con mejor humor que ayer me acoste, gracias rrivasvel por el consejo! Pongo una correcion rapida (no me hja dado tiempo a clonar el fondo, despues lo hare y cambiare la foto)
http://img196.imageshack.us/img196/1898/01demayode201236516.jpg
Un saludo
VictorTorres
02/05/12, 10:19:53
Así está está mejor, no obstante la luz q le viene por la derecha es que es muy dura (a parte la veo algo justita de foco, puede q sea cosa mia). Por otro lado... como se te vuelva a ocurrir echarle una foto con los ojos cerrados a esta criaturita... es que me voy a zaragoza, me presento en tu puerta y te doy un alpargatazo, jejejeje. Con esos ojazos que tiene la criatura, jejeje.
Un saludo y sigue disfrutando de tu modelazo!
A mí me gustaban más las iniciales. Quizás la temperatura de color, demasiado azul. Tiene suavidad y luz, que quedan estupendos en un bebé.
El maestro Jose Ignacio Navajas es el rey en este tipo de retratos. Busca algunos suyos y estudialos, son magistrales.
Pues la de los ojos cerrados la colgué por simpática y por variar, que siempre estoy abusando de los ojos de mi niña!
No obstante la tengo que trabajar mas pues no la vo como quiero!
Gracias por comentar!
Amaluse
02/05/12, 11:20:11
Me gustan las dos de arriba¡¡¡ muy faciles para hacer una clave alta¡¡¡
Ya lo he intentado, pero siempre me sale una dominante rosácea-rojiza que cuando quito se queda la cara mas blancuzca que un zombi...
Esta noche empezare de cero de nuevo, a ver si consigo algo
Gracias a todos
topogear
03/05/12, 19:02:23
La luz espectacular, la nitidez impresionante, felicidades
baticinio
04/05/12, 00:21:14
me encantan ese tipo de fotos,e gustan mucho mas las primeras
Pregunta de novato y por experiencia propia,¿cuantras fotos hay que hacer para consguir algo asi,por que a mi habeces me desespera,no conseguir una o es lo normal
Muchas gracias a ambos!
Respecto a lo de cuantas fotos... pues creo que te podran contestar mejor otras personas del foro, por que yo tengo el mismo sentimiento que tu cuando veo muchas de la pulidora! Si te sirve de referencia con reflex llevare unas 20000 en un par de años + o -, casualidad que el otro dia estuve con el Lighroom ordenando catalogo y borrando cosas viejas y lo comprobe.
Un saludo
Raul
Me encantan estas tomas en clave alta. Muy logradas, yo no me preocuparía de la tonalidad de la piel sino en el logro de lo que representas, yo al menos siempre me fijo más en la toma que no en el procesado, porque si lo primero es bueno, lo demás es un añadido.
Un 10.
supermaño
19/05/12, 16:06:29
Me uno al grupo que le gustan mas las primeras.
La piel tan clara, y ese color de ojos, llama a sobre exponer.
También es verdad que el foco está crítico, mejor si estuvieran los dos ojos enfocados; pero con la edad que tiene, lo raro es que algo esté enfocado...
Gracias por vuestros comentarios!
Si que es verdad que es dificil que se esten quietos a partir de año y medio!!! en unos meses empezara a comprenderlo todo... y ya no le podre hacer mas fotos! justo y cuando se le pueda hacer posar le entraran vergüenzas y demas!!!
Un saludo
DESTROYER
22/05/12, 00:14:38
Preciosas la primera y la segunda
Anaphotos
28/05/12, 22:18:22
Me encanta la foto!
el color la luz todooo!!
te a quedado genial!
saludos.
zzdreams
28/05/12, 22:46:55
Las dos primeras me parecen muy bonitas, mejor que esta última con el ajuste de luz. No me molesta esa pérdida de información, no es abusiva.
Saludos.
Gracias a todos, la verdad es que yo tb me quedo con las primeras : )
Un saludo
Raul
pedroreguera
31/05/12, 12:05:35
muy bonita la luz y muy nitida
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com