PDA

Ver la Versión Completa : Duda rara! live wiew desde Helicóptero a 50m altura

aprendodespacio
02/05/12, 01:34:54
Hola:
necesito saber si se puede disparar en live wiew una 60d a 50m o más de distancia, sin estar de frente a ella ( estaría en un helicóptero )

El helicóptero incorporara servos para enfocar y disparar desde la radio. solo me falta lograr ver en un portátil la imagen antes y durante, también me gustaría probar vídeo aéreo.

Muchas gracias.

kainita
02/05/12, 12:29:03
estarás en el helicóptero, o no?

RaulMallorca
02/05/12, 17:07:07
Hola:
necesito saber si se puede disparar en livewiew una 60d a 50m o más de distancia, sin estar de frente a ella ( estaría en un helicóptero )

El helicóptero incorporara servos para enfocar y disparar desde la radio. solo me falta lograr ver en un portátil la imagen antes y durante, también me gustaría probar vídeoaéreo.

Muchas gracias.

Hola! Mírate esto, no se la distancia de trabajo, pero sirve para disparar la cámara y para ver lo que ve la cámara.

hkyongnuo.com Speedlite, Photographic Equipment, Cemara Accessories, Remote Control for Canon/ Nikon (http://www.hkyongnuo.com/enlarge1.php?ID=284)

Un saludo!

Josello
02/05/12, 18:29:08
A ver si esto te sirve:

Aputure Limited - Gigtube Wireless Digital Viewfinder (http://www.aputure.com/en/product/gigitube_wireless_digital_viewfinder.php)

Luis Tarraga Candel
04/05/12, 15:29:04
Por lo que he podido deducir poner una cámara en un helicóptero y supongo sera de radio control,es algo arriesgado por barios motivos,el primero la cantidad de polvo que te cojera el objetivo es el menos grabe, y el segundo la caída es brutal,mio hijo pertenece al club de "Aeromodelismo Alzira" yo en mi juventud fui uno de los fundadores,con aviones radio controlados,luego vinieron los helicópteros,yo no he llegado pero mi hijo tiene y pilota bastante bien el helicóptero a entrado en varios concursos,con todo lo que he podido ver no lo digo ya por mi hijo si no por gente mucho mejor no tendría co.....nes de poner mi modesta 50D en un helicóptero de radio control.
Si te interesa en el mercado del mundo del Aeromodelismo venden cámaras tanto para fotografía como vídeo y el precio comparado con una 60D es misero las tienes por menos de 150€ y no arriesgas tu preciosa 60D.

Saludos y piénsalo bien.

Vampy
04/05/12, 15:39:46
A parte de que el peso no lo levanta un helicóptero de estos normales.