Ver la Versión Completa : Nuevo con la 1100D
olleros1984
02/05/12, 12:34:47
Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí y desde ayer poseo la 1100D con objetivo 18-55 IS II.
Mis primeras dudas son en un par de compras a mayores:
¿Que filtro para proteger el objetivo comprar? y ¿Que parasol?
Gracias a todos y ya nos iremos conociendo por aquí ;)
medianton
02/05/12, 13:11:22
Que vale, que bienvenido, pero hay un hilo ya: http://www.canonistas.com/foros/1100d/289767-ya-mi-canon-eos-1100d.html
Saludos :)
Que vale, que bienvenido, pero hay un hilo ya: http://www.canonistas.com/foros/1100d/289767-ya-mi-canon-eos-1100d.html
Saludos :)
Que majo eres... jajaja
Bienvenido olleros, el parasol es el ew-60c, y el filtro personalmente te recomiendo que NO lo pongas permanentemente, pero sí que tengas uno por si estás cerca del mar, arena, polvo o donde pueda saltar algo... Los hama para este rango de óptica no están mal por el precio que tienen, aunque si quieres algo mejor, marcas buenas tienes b+w y hoya(en ese orden), el filtro debe de ser de 58mm.
JavierNordstrom
02/05/12, 18:23:54
Que majo eres... jajaja
Bienvenido olleros, el parasol es el ew-60c, y el filtro personalmente te recomiendo que NO lo pongas permanentemente, pero sí que tengas uno por si estás cerca del mar, arena, polvo o donde pueda saltar algo... Los hama para este rango de óptica no están mal por el precio que tienen, aunque si quieres algo mejor, marcas buenas tienes b+w y hoya(en ese orden), el filtro debe de ser de 58mm.
¿por qué no ponerlo permanentemente? yo lo tengo siempre puesto... ¿pasa algo en la calidad de las fotos?
¿por qué no ponerlo permanentemente? yo lo tengo siempre puesto... ¿pasa algo en la calidad de las fotos?
Siempre afecta, aunque sea mínimamente... los mas puristas te dirán que es mejor no poner nunca filtro, pero si el filto es bueno, la calidad no debe bajar significativamente.
Otra cosa es que le pongas un filtro patatero xD
Un saludo!!
medianton
02/05/12, 18:38:59
Por regla general, cuanto menos mierda delante del objetivo, mejor.
Lo que hay que considerar es si la balanza se inclina hacia el lado de los pros o del lado de los contras de usar un cristal de dudosa calidad puesto delante de la lente, y casi siempre será hacia el de los contras.
Como ha dicho garca, el filtro para tomas con arena, polvo, viento, posibilidad de salpicaduras o con mucha radiación ultravioleta que pueda generar defectos indeseables en las imágenes (defectos que por otro lado, aunque solo en ciertas ocasiones y bien empleados por alguien que maneje, pueden dar mucho juego en la composición).
En los demás casos, mejor sin filtro.
Siempre.
herrkan
02/05/12, 21:47:51
Otro nuevo con una canon y en realidad con este tipo de camaras EOS 1100D me venia con dos objetivos es la oferta de media mark
un saludo
olleros1984
02/05/12, 22:57:56
Otro nuevo con una canon y en realidad con este tipo de camaras EOS 1100D me venia con dos objetivos es la oferta de media mark
un saludo
Con dos??? Coñe en MM León solo viene el 18-55 IS II ... :pena:
Gracias por el resto de respuestas ya encargo hoy mismo el parasol y el filtro lo cogeré bueno, porque pagar dos veces... al final mejor una aunque pagues algo mas ;)
Con dos??? Coñe en MM León solo viene el 18-55 IS II ... :pena:
Gracias por el resto de respuestas ya encargo hoy mismo el parasol y el filtro lo cogeré bueno, porque pagar dos veces... al final mejor una aunque pagues algo mas ;)
Si no me equivoco hay dos ofertas:
canon 1100 d+ 18-55 IS por unos 500 Euros
Canon 1100d+18-55 IS+70-300(creo que este es el que suelen incluir) por algo mas de 600 Euros.
En la mayoria de las tiendas ofrecen ambas ofertas(vivo en un pueblo no demasiado grande y el mediamarkt que han puesto vende ambas)
El precio puede que no sea adecuado porque hace ya un tiempo que no miro las camaras pero te da una idea de como es la cosa.
kainpower
05/05/12, 12:33:57
Si no me equivoco hay dos ofertas:
canon 1100 d+ 18-55 IS por unos 500 Euros
Canon 1100d+18-55 IS+70-300(creo que este es el que suelen incluir) por algo mas de 600 Euros.
En la mayoria de las tiendas ofrecen ambas ofertas(vivo en un pueblo no demasiado grande y el mediamarkt que han puesto vende ambas)
El precio puede que no sea adecuado porque hace ya un tiempo que no miro las camaras pero te da una idea de como es la cosa.
Solo un detalle el kit de la 1100d + 18-55 +70-300 no son ninguno estabilizado, por lo menos los que hay en el MM de malaga.
Solo un detalle el kit de la 1100d + 18-55 +70-300 no son ninguno estabilizado, por lo menos los que hay en el MM de malaga.
Tienes razon.
Yo es que he visto los anuncios y tal pero como ya tenia el kit con el 18-55 IS no me puse a mirarlo con demasiado detalle.
medianton
05/05/12, 18:18:59
Y otro detalle. Es uno de los 75-300 el que suelen ofrecer, generalmente el no estabilizado, el III, aunque no sé si el que incorpora enfoque USM o no.
Los tres 70-300 que conozco son objetivos estabilizados con enfoque USM: uno es bueno, bonito y barato (ronda los 500 euros), el otro es el famoso que incorpora el elemento DO, cuesta unos 1500 euros si no me equivoco y de él solo hablan maravillas, ojalá un día pueda probarlo al menos, y el tercero es un L cuyo precio ignoro, pero supongo que ahí ahí andará igual que el anterior.
olleros1984
05/05/12, 18:59:23
Ajam! Nada yo cogí el primero el del 18-55 IS II, bueno me regaló la mujer vamos.
Por cierto, primera cagada mía: devolver una mochila bandolera con la tapa del cuerpo y la trasera del objetivo en un bolso :aplausos OLEEEE!!
Bueno ya están de camino dos repuestos por 6 eurillos... :S
kainpower
05/05/12, 19:02:56
Y otro detalle. Es uno de los 75-300 el que suelen ofrecer, generalmente el no estabilizado, el III, aunque no sé si el que incorpora enfoque USM o no.
Los tres 70-300 que conozco son objetivos estabilizados con enfoque USM: uno es bueno, bonito y barato (ronda los 500 euros), el otro es el famoso que incorpora el elemento DO, cuesta unos 1500 euros si no me equivoco y de él solo hablan maravillas, ojalá un día pueda probarlo al menos, y el tercero es un L cuyo precio ignoro, pero supongo que ahí ahí andará igual que el anterior.
Ja ja ja ojala podamos catarlos algun dia ojala.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com