PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Columnas en en Palacio de Carlos V



Dsb V
02/05/12, 15:08:59
Bueno, es una de mis foto más recientes y muy discreta. Espero que os guste, y criticadme constructivamente!! :p
Distancia focal de 18mm, apertura f/8, tratamiento HDR.

http://farm9.staticflickr.com/8020/6989294762_bffbf5f43d_b.jpg

Estorki
02/05/12, 15:31:14
La hora para hacer la toma no parece la mejor.
Trata de corregir las aberraciones cromáticas.
Las nuebes se ve que están bastante pasadas de luz y la recuperación... canta un poquito.
La nitidez no se puede considerar un fuerte de la foto, que hubiera venido bien para un motivo de arquitectura como este.
La deformación de lente... pues como concepto artístico puede acompañar a esas formas ovaladas que formas la escena. No me disgusta para nada, le queda bien.


Espero que te sea una crítica constructiva :wink:
Por supuesto para opiniones los colores.

manucf
02/05/12, 16:48:10
Es posible que la foto esté algo caída a la izquierda. Creo que la deformación le queda de cine. Para el resto también me remito al comentario de Estorki.

Un saludo.

Dsb V
02/05/12, 20:08:40
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios!
Es cierto que la luz no es la más adecuada... pero no había otra xD Y el tema de la nitidez sí es verdad... lo corregiré para la próxima!

Un saludo!!

molusco
03/05/12, 00:07:10
Me encanta ese palacio, es precioso. La foto mola, aunqeu es cierto que el cielo está un poco forzado. Al ser un edificio con un patio tan perfectamente circular y simétrico, creo que la foto debería serlo también, sobre todo por el encuadre que has elegido (la puerta que no está exactamente en el medio y los huecos en arco de la izquierda rompen un poco la simetría)
Saludos

Dsb V
03/05/12, 11:00:11
Muchas gracias por pasarte molusco. A ver si en las próximas fotos mejoro el cielo xD

Un saludo!!