Ver la Versión Completa : Pack en la Canon 7D
lukitas
02/05/12, 18:34:26
Hola a todos,
Soy un aficionado a la fotografía y actualmente tengo una canon eos 1000D. He pensado que va siendo momento de cambiar y por las especificaciones, foros, comentarios... me he decantado por la Canon EOS 7D.
El tipo de fotografía que hago es familiar, retratos, paisajes algo no muy complejo (aunque a veces puede llegar a serlo :p).
Los objetivos que poseo actualmente son un Tamron 18-200, con el que de vez en cuando, tengo problemas de comunicación con el cuerpo y un 50mm 1.8. Vamos que soy aficionado y no he gastado excesivo dinero en el material.
Bueno pues mirando en DCTRADE he visto diferentes ofertas o bien con el cuerpo solo o con algún pack.
De las que vienen con pack pues estan:
- EF-S 18-200 IS
- EF-S 15-85
- EF 24-105 L
¿Qué me recomendáis? ¿Me recomendáis algún otro?
A simple vista parece que el 24-105 sería el mejor, pero quizá me quede corto tanto por debajo como por zoom... o no?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Zamorro
02/05/12, 18:57:20
Yo tengo desde hace poco un 17-55 de canon y eso es lo mejor que podido hacer...
Josep M.
02/05/12, 18:58:04
Los "sabios" diran, pero ten en cuenta que el 24 en realidad es 24x1,6= 38,40
Yo lo compré con el 15-85, porque me pareció de momento más versatil y te aseguro que en principió ha cumplió mis espectativas.
Posteriormente ya ampliaras la gama, como he hecho.
Eugenio Martínez
02/05/12, 19:01:53
Hola.
Si haces retratos, fotos familiares, paisaje etc. a lo mejor te interesa más la 60D. La 7D está más indicada, según las comparativas que he visto en alguna revista, para fotógrafos de acción, deportes y fauna principalmente.
Por ponerle alguna pega a la 60D, es que usa tarjetas SD en vez de CF, y si tienes varias gigas en tarjetas CF, que haces con ellas? Bueno puede que tenga más pegas, jeje, pero es muy buena cámara. Un amigo se la compró hace unos meses y está muy contento.
En cuanto a los objetivos, el 15-85, es un buen todo terreno, con una amplitud focal más que aceptable y parece que va bastante bien. Mi amigo el de la 60D también lo compró. Sin embargo el 24-105 es muy buen objetivo, además de que es L y eso es ya una garantía. Sin embargo como dices puede que se te quede corto por debajo. Si haces retratos y paisaje, y no necesitas mucho zoom, se te quedará corto por debajo más que por arriba, pero con el tiempo, te pillas un 17-40 aunque sea de segunda mano, y ya tienes un pedazo de equipo para toda la vida. Además, con la diferencia de precio entre el cuerpo de la 7 y la 60, ya tienes para el 17-40 de segunda mano (o casi nuevo, ya que días atrás han vuelto a subir la 7D en casi todas las tiendas de internet que frecuento).
Bueno, es lo que yo haría, espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola.
Si haces retratos, fotos familiares, paisaje etc. a lo mejor te interesa más la 60D. La 7D está más indicada, según las comparativas que he visto en alguna revista, para fotógrafos de acción, deportes y fauna principalmente.
Según lo veo yo, con la 7D podrás hacer TODO lo que puedas hacer con la 60D con un nivel de calidad al menos igual. Pero la 7D permitirá algunas cosas más, como un mayor rendimiento en fotografía de acción, deportes, fauna... Sólo hay una cosa que con la 7D no podrás hacer y con la 60D sí: disfrutar de esa magnífica pantalla giratoria! :hechocaldo
cronoxx
02/05/12, 20:06:08
hola Lukitas,creo que todo depende del dinero que dispongas y de como la vayas a usar,si te lo puedes permitir 7D+24-105+tokina 11-16 o tokina 12-24, si no 60D+15-85 y mas adelante tokina 11-16,date cuenta que para retratos ya tienes el 50mm :wink:.
La calidad de las fotos y del video no te van a variar de una 60D a una 7D,tienen el mismo sensor pero en la 7D ganas en: doble procesador,cuerpo sellado,enfoque mas rapido,puntos de enfoque,rafaga.....
ufff!!espero no haberte liado mas :pena:
sjlopez
02/05/12, 21:11:52
La opción más equilibrada es el 15-85.
Respecto a si 7D o 60D, estoy con lo que dice ToniVC.
Por todo lo que te han dicho, la decisión entre la 7 y la 60 yo la tengo muy clara, igual que en el objetivo con los ojos cerrados el 24-105.
Lo que si te debes plantear es la compra, yo no me arriesgaría a comprar el cuerpo en China. Todos mis objetivos si que los he traido de allí (y DCTrade es una buena elección), pero con el cuerpo es más fácil tener un problemilla y no es cuestión de que vaya y vuelva de China.
Además, últimamente me da la impresión de que hay más control en aduana, de hecho mi última compra ya salió de China con casi 100 euros de recargo.
El 15-85 mm te irá muy bien. Pero si eres adicto a la nitidez, no te viene de unos cientos de € y quieres un f/2.8 constante, tírate por el 17-55 mm, yo lo tengo y estoy encantado.
kainita
03/05/12, 13:30:44
Entre esas opciones de cabeza a por el 15-85, te pongo mis razones:
- El 18-200 va a hacer parecer la 7D una cámara mas y vas a creer que no ha merecido la pena la inversión
- El 24-105 es un gran objetivo, pero ese 24 en una cámara APS-C se me antoja largo
- El 15-85 te brinda el angular y la nitidez que da es una masada (su único pero es la luminosidad)
lukitas
03/05/12, 19:32:05
Muchas gracias por todas vuestras opiniones, la verdad es que me gustaría no "equivocarme" en la elección pues seguro que sería una gran decepción.
Vilya la verdad es que tenía pensado comprarlo en DcTrade sobre todo por la diferencia de precio pues es considerable. El 50 lo compré allí y todo fue genial, pero lo que me dices me preocupa un poco. Entonces por lo que dices, si tuviera un problema con el cuerpo, no podría llevar la 7D a canon españa para su reparación no? Me refiero en garantía claro.
Y me podéis recomendar alguna otra página donde comprarla, que os de confianza?
Gracias
julenur
04/05/12, 12:23:28
Hola !!!
Hace tiempo estuve como tu y al final me decidi por la 7d y el 15-85.No te puedo decir nada mas que cosas buenas de ella(venia de nikon) .Despues la complete con un 70-200 f2.8 de sigma (segunda mano), y ahora solo me falta un flash que pronto caera.
Yo sin duda volveria a comprarla.
Un saludo
Muchas gracias por todas vuestras opiniones, la verdad es que me gustaría no "equivocarme" en la elección pues seguro que sería una gran decepción.
Vilya la verdad es que tenía pensado comprarlo en DcTrade sobre todo por la diferencia de precio pues es considerable. El 50 lo compré allí y todo fue genial, pero lo que me dices me preocupa un poco. Entonces por lo que dices, si tuviera un problema con el cuerpo, no podría llevar la 7D a canon españa para su reparación no? Me refiero en garantía claro.
Y me podéis recomendar alguna otra página donde comprarla, que os de confianza?
Gracias
Buenas, el tema de la garantía es muy peliagudo. Creo, si no es así que me corrijan, que si el producto tiene garantía 'europea' o 'internacional' esta sirve al menos durante 1 año en España. Si tiene garantía japonesa o americana, pués nada (ignoro si hay más zonas proscritas).
Si compras en HK, tendrías que asegurarte preguntando al vendedor qué garantía vas a tener y aún así... sobre todo con un cuerpo que es más fácil que tenga un problemilla.
En concreto DC Trade afirma en sus productos que son ellos los que te ofrecen la garantía por 2 años... no se muy bien lo que significa, pero me da a entender que la garantía original pueda ser japonesa y por eso ellos se hacen cargo de las reparaciones.
Además, hay que tener cuidado antes de comprar y asegurarte que la cámara no es la versión japonesa (hay vendedores que lo ponen y otros no dicen nada), con lo que los menús... tela.
Por todo esto, yo me la he comprado en Redcoon, sitio ya conocido, dónde tenían los mejores precios. En concreto, venden dos versiones, una con garantía europea por menos de 1.200 euros y otra con extensión de 1 año de la garantía para España por unos 1.400 (la diferencia es más o menos lo que te cuesta a tí hacer la ampliación de garantía con Serfoto). Yo compré la barata y lo único es que viene con 4 manuales pero ninguno en castellano, así que me lo tuve que descargar de la página de Canon e imprimirlo.
En Pixmanía o Amazon también suelen tener buenos precios, es cuestión de mirar mientras te decides y a lo mejor tienes suerte de alguna oferta.
Y, si no se te va de presupuesto, te vuelvo a recomendar el 24-105, es.... otra cosa.
lukitas
07/05/12, 13:32:39
He estado mirando en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y en Pixmanía y sale un poco más cara.
En Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) la tienen ahora con el 15-85 por 1649. (Canon EOS 7D Kit 15-85 IS USM Europe · Cámara Digital de 18 Megapíxeles | (http://ad.zanox.com/ppc/?9139040C504793499T&ULP=[[http%3A%2F%2Fwww.redcoon.es%2FB195572-Canon-EOS-7D-Kit-15-85-IS-USM-Europe_Semi-profesionales]])Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) .es)
Es buena oferta ¿no? y por lo que me habéis recomendado el objetivo es bastante bueno ¿no?
Y como me has indicado Vilya dan 2 años de garantía, por que la otra opción es el cuerpo de España por 1400 y 2 años + 1 de garantía por 220 euros más.
Aunque siempre se puede comprar un poco más barata :p reacondicionada: http://www.tucanonline.com/product_info.php?products_id=425
Andrzej
07/05/12, 15:59:06
pues yo al adquirir mi 7d ya tenía el 24-105, entonces, aunque el objetivo 15-85 es muy bueno y muy querido aqui en el foro, no entraba en mis planer adquirirlo. Es cierto que el 24 mm en aps-c deja mucho que desear, pero también contaba con el 10-20 de sigma. hace poco compré el 17-40 y es el objetivo que más se queda en la 7d, tanto por el rango focal como por el sellado que hace con la cámara, pues es para mi el factor muy importante por el tipo de lugares que frecuento al sacar fotos (montaña, desierto, selva). desde principio no me preocupaba que la mochila podría pesar mucho, asi que llevar unos cuantos objetivos de repuesto al menos a mi no me preocupa mucho.
lukitas
07/05/12, 19:43:29
pues yo al adquirir mi 7d ya tenía el 24-105, entonces, aunque el objetivo 15-85 es muy bueno y muy querido aqui en el foro, no entraba en mis planer adquirirlo. Es cierto que el 24 mm en aps-c deja mucho que desear, pero también contaba con el 10-20 de sigma. hace poco compré el 17-40 y es el objetivo que más se queda en la 7d, tanto por el rango focal como por el sellado que hace con la cámara, pues es para mi el factor muy importante por el tipo de lugares que frecuento al sacar fotos (montaña, desierto, selva). desde principio no me preocupaba que la mochila podría pesar mucho, asi que llevar unos cuantos objetivos de repuesto al menos a mi no me preocupa mucho.
En mi caso soy prácticamente nuevo y debo realizar inversión en objetivos incluido. Así que para empezar creo que el 15-85 no es mala opción, por lo que me han recomendado.
Zamorro
08/05/12, 00:01:27
En mi caso soy prácticamente nuevo y debo realizar inversión en objetivos incluido. Así que para empezar creo que el 15-85 no es mala opción, por lo que me han recomendado.
Te as parado a mirar el Canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM es una maquina... yo cuando lo probé no me lo creía,,, y se come de buen trozo al 15-85...
lukitas
08/05/12, 12:31:41
Te as parado a mirar el Canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM es una maquina... yo cuando lo probé no me lo creía,,, y se come de buen trozo al 15-85...
Hola Zamorro, gracias por tu respuesta.
El principal inconveniente que puedo ver es el precio :( porque por un poco mas.... y al final no tiene tope.
Pero permiteme que te pregunte el motivo de "se come de buen trozo al 15-85", me lo puedes aclarar?
Imagino que te refieres a que el 17-55 es un 2.8 no? Porque en cuanto a nitidez, la gente habla maravillas del 15-85, aunque por lo que dices igual también lo supera.
Gracias
Yo recurri a la 7D + 24-105, si que es cierto que se queda largo por abajo, pero una vez te acostumbras pasa desapercibido. El 15-85 tambien es un muy buen objetivo, el 17-55 se queda muy corto por arriba, si que es cierto que tiene una nitidez muy buena y ese 2.8 tira mucho, pero el precio que tiene es prohibitivo comparado con el tamron 17-55...
En fin, si quieres versatilidad 15-85, si quieres algo mas de calidad y aprovechar el objetivo en FF (en caso de pasarte) 24-105.
Tambien se podria mirar el 18-135 (no se si aun existe este kit)
lukitas
08/05/12, 13:25:15
Yo recurri a la 7D + 24-105, si que es cierto que se queda largo por abajo, pero una vez te acostumbras pasa desapercibido. El 15-85 tambien es un muy buen objetivo, el 17-55 se queda muy corto por arriba, si que es cierto que tiene una nitidez muy buena y ese 2.8 tira mucho, pero el precio que tiene es prohibitivo comparado con el tamron 17-55...
En fin, si quieres versatilidad 15-85, si quieres algo mas de calidad y aprovechar el objetivo en FF (en caso de pasarte) 24-105.
Tambien se podria mirar el 18-135 (no se si aun existe este kit)
El 18-135 si que está como kit, pero por lo que he podido leer no lo ponen al nivel de los otros Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS - Review / Lab Test Report - Analysis (http://www.photozone.de/canon-eos/462-canon_18135_3556is?start=1)
Hablan de que tiene cierta calidad pero...
Claro esta que no tiene la misma calidad que los otros, pero el rango focal que tiene es buenisimo a mi parecer. Hay que pensar tambien un poco para que lo vas a usar, si quieres algo polivalente tambien seria mirar el Tamron 18-270 (modelo no PZD) Yo lo he tenido y solo puedo decir maravillas de el, solo flojea en el enfoque que es lento.
Si quieres calidad : 15-85 o 24-105
Si quieres versatilidad: 18-135 o 18-270
lukitas
08/05/12, 18:01:19
Muchas gracias DuDu,
en un principio me sigo decantando por el 15-85, pues actualmente tengo un tamron 18-200 y bueno pues para hacer algo me sigue valiendo :wink:, aunque me de fallos de vez en cuando.
dariosastre
12/05/12, 11:29:28
Otra pega, y creo yo muy importante, es la construcción de la cámara, nada que ver... una con el cuerpo de aleación de magnesio y la otra no... Yo prefiero eso a la pantalla abatible la verdad...
Un saludo,
Hola.
Por ponerle alguna pega a la 60D, es que usa tarjetas SD en vez de CF, y si tienes varias gigas en tarjetas CF, que haces con ellas? Bueno puede que tenga más pegas, jeje, pero es muy buena cámara. Un amigo se la compró hace unos meses y está muy contento.
En cuanto a los objetivos, el 15-85, es un buen todo terreno, con una amplitud focal más que aceptable y parece que va bastante bien. Mi amigo el de la 60D también lo compró. Sin embargo el 24-105 es muy buen objetivo, además de que es L y eso es ya una garantía. Sin embargo como dices puede que se te quede corto por debajo. Si haces retratos y paisaje, y no necesitas mucho zoom, se te quedará corto por debajo más que por arriba, pero con el tiempo, te pillas un 17-40 aunque sea de segunda mano, y ya tienes un pedazo de equipo para toda la vida. Además, con la diferencia de precio entre el cuerpo de la 7 y la 60, ya tienes para el 17-40 de segunda mano (o casi nuevo, ya que días atrás han vuelto a subir la 7D en casi todas las tiendas de internet que frecuento).
Bueno, es lo que yo haría, espero haberte ayudado.
Un saludo
lukitas
12/05/12, 18:43:50
Otra pega, y creo yo muy importante, es la construcción de la cámara, nada que ver... una con el cuerpo de aleación de magnesio y la otra no... Yo prefiero eso a la pantalla abatible la verdad...
Un saludo,
Opino lo mismo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com