Ver la Versión Completa : Pack en la Canon 7D
lukitas
02/05/12, 18:34:26
Hola a todos,
Soy un aficionado a la fotografía y actualmente tengo una canon eos 1000D. He pensado que va siendo momento de cambiar y por las especificaciones, foros, comentarios... me he decantado por la Canon EOS 7D.
El tipo de fotografía que hago es familiar, retratos, paisajes algo no muy complejo (aunque a veces puede llegar a serlo :p).
Los objetivos que poseo actualmente son un Tamron 18-200, con el que de vez en cuando, tengo problemas de comunicación con el cuerpo y un 50mm 1.8. Vamos que soy aficionado y no he gastado excesivo dinero en el material.
Bueno pues mirando en DCTRADE he visto diferentes ofertas o bien con el cuerpo solo o con algún pack.
De las que vienen con pack pues estan:
- EF-S 18-200 IS
- EF-S 15-85
- EF 24-105 L
¿Qué me recomendáis? ¿Me recomendáis algún otro?
A simple vista parece que el 24-105 sería el mejor, pero quizá me quede corto tanto por debajo como por zoom... o no?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Zamorro
02/05/12, 18:57:20
Yo tengo desde hace poco un 17-55 de canon y eso es lo mejor que podido hacer...
Josep M.
02/05/12, 18:58:04
Los "sabios" diran, pero ten en cuenta que el 24 en realidad es 24x1,6= 38,40
Yo lo compré con el 15-85, porque me pareció de momento más versatil y te aseguro que en principió ha cumplió mis espectativas.
Posteriormente ya ampliaras la gama, como he hecho.
Eugenio Martínez
02/05/12, 19:01:53
Hola.
Si haces retratos, fotos familiares, paisaje etc. a lo mejor te interesa más la 60D. La 7D está más indicada, según las comparativas que he visto en alguna revista, para fotógrafos de acción, deportes y fauna principalmente.
Por ponerle alguna pega a la 60D, es que usa tarjetas SD en vez de CF, y si tienes varias gigas en tarjetas CF, que haces con ellas? Bueno puede que tenga más pegas, jeje, pero es muy buena cámara. Un amigo se la compró hace unos meses y está muy contento.