PDA

Ver la Versión Completa : Nueva torre PC y duda tarjeta grafica



ente_oscuro
02/05/12, 19:52:04
Buenas tardes,

Para los entendidos en ordenadores, estoy montando una torre nueva y me han ofrecido la tarjeta grafica Nvidia 560 1GB por 150 euros, sin embargo yo solo uso el ordenador para la fotografia y no para jugar ni nada de esto, tb me han ofrecido la 430 gt de 1 GB por 50 euros, por esa diferencia podria añadir otro disco duro a la torre pero no se si esta ultima se me quedara corta, el resto del equipo es:

Asus P8P67-M LGA 1155 4DDR3, mATX, 4USB3, SATA 3.
I7-2600 3,40 GHZ LGA 1155 8Mb caja.
16 gb ram HyperX DDR3 1600 Mhz.
Disco duro OCZ? SSD 120 gb.
Semitorre Asus Vento TA863
Fuente COOLER MASTER GX-550W
Tarjetas graficas a elegir entre las dos nombradas.

y luego paridas varias...............regrabador dvd etc......

El precio:785 euros.

Ya aprovecho para ver que os parece el precio del conjunto.

Muchas gracias por la ayuda y por anticipado.

m4gn3to
02/05/12, 20:05:15
Estoy un poco desconectado del mundo PC pero el precio incluyendo 16GB RAM, un i7 y un SSD está bastante bien.

Cualquiera de las gráficas te vale de sobra.

Si sólo vas a hacer fotografía con la 430GT vas sobrado. Seguro que ya tiene las instrucciones OpenCL así que podrás activar esa opción en Photoshop, con lo que le darás un poco más de uso a la gráfica y descanso al procesador, pero vamos que tiene que irte como un tiro.

Entiendo que le pondrás Win7 professional 64Bits.

Al OCZ actualizale el firmware (me imagino que será un Agility 3 o un Vertex ¿no?) yo tuve algunos problemas con un Agility 3 que se solventaron con la actualización de firmware (si la vas a hacer te recomiendo que la hagas con el PC que estés usando ahora, necesitas tener un Windows funcionando y enchufar el SSD por SATA, yo al final tuve que usar un portatil y conexión e-SATA).

¿Que monitor usarás con este cacharro?

Saludos.

ente_oscuro
02/05/12, 20:14:18
Gracias por tu respuesta, de momento tengo un lg de 22" full HD y tendre que ir tirando con el, no hay para mas jejjee, el precio juego conque estoy en canarias y un precio especial por empresa, aparte de fotografia solo hago ofimatica, algun programa de contabilidad y poco mas, lo que pasa es que si me ahorro los 100 pavos de la grafica añado otro disco duro de 1 tera para almacenaje.

En fin, de momento gana la 430.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

LuisCarioca
03/05/12, 04:28:02
yo tengo esa configuracion I7 2600 3.4 Ghz con la 430 gt y 16mb de ram y me va muy rapido con todos los programas . saludos !