PDA

Ver la Versión Completa : Duda al comprar mi canon 1100d

HIRAMTAVARES
02/05/12, 20:31:20
HOLA MUY BUENAS,DISCULPEN MI IGNORANCIA,
PERO SOY AFICIONADO EN FOTOS Y ME GUSTARIA
PASARME AL MUNDO REFLEX,HE DECIDIDO EMPEZAR
CON LA 1100 D,POR LA PRATICIDAD Y PRECIO TAMBIEN,
Y ME GUSTARIA SACAR LO MAXIMO POSSIBLE DE ELLA,
TENGO ENTENDIDO QUE ESO ES TRABAJO DEL OBJETIVO,
HE VISTO DOS CAMARA QUE ME GUSTARON,PERO NO SE CUAL OBJETIVO
ME CONVIENE,NI LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL 18-55 CON EL 50MM F/1.8
NI TAMPOCO DONDE DEBO USAR UNO O OTRO.
DADO QUE EL USO QUE DARE A LA CAMARA ES FAMILIAR,
PARA UN CUMPLE O UN DIA DE PARQUE,ESO.BUENO SI SOIS TAN AMABLES,
ME GUSTARIA QUE ME DIERAN VUESTROS CONSEJOS EN ESTOS TRES LINKS
QUE OS PRESENTO DICIENDOME CUAL DEBO COMPRARME SIENDO QUE UNA DE
ELLAS TIENE ESTABILIZADOR DE IMAGENES.GRACIAS
SALUDOS

:confused:

Canon EOS 1100D + 50MM F/1.8 + 16GB SDHC CLASS10 tiendas ofertas foro Canon 1100D + 50MM F/1.8 + 16GB SDHC CLASS10 tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/10715947/art/canon/eos-1100d-50mm-f-1-8-16gb.html)

Canon EOS 1100D + EF-S 18-55MM DC III tiendas ofertas foro Canon 1100D + EF-S 18-55MM DC III tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/9044923/art/canon/eos-1100d-ef-s-18-55mm-dc.html#pix-review)

Canon EOS 1100D + OBJETIVO EF-S 18-55MM IS II tiendas ofertas foro Canon 1100D + OBJETIVO EF-S 18-55MM IS II tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/11222739/art/canon/eos-1100d-objetivo-ef-s-1.html#pix-review)

medianton
02/05/12, 20:47:09
Por unos euros más de lo que cuesta el pack cámara + 50mm + tarjeta tienes el pack cámara + 18-55mm y el objetivo 50mm si te lo compras aparte, más 20 euros la tarjeta, en total poco más de 500 euros, así que yo haría eso.

Y si la próxima vez nos facilitas la lectura del mensaje utilizando un color menos chillón (como el negro), una fuente más legible (como la que viene predefinida) y no lo redactas todo el mayúsculas, sería de agradecer.

Saludos :)

HIRAMTAVARES
02/05/12, 21:01:50
perdoname por lo de las letras,eso ya esta solucionado!
bueno,que si,pero en el momento no me puedo permitir
gastarme mucho,ando un poco cortito sabe de euro sabe...
me comprare un pack de esos,pero no se a cual de ellos eligir,
por no saber que funcion tiene cada objetivo y en que situacion
debo usarlos,como os dije antes,la quiero para fotos de familia,
cumple,eso,pero ya que tengo que eligir a uno,me gustaria saber
cualseria mas completo o que me vale para toda ocasion.
gracias por tu ayuda.
:OK

medianton
02/05/12, 21:15:26
Si es para los cumpleaños de la familia cómprate mejor una compacta, harás mejores fotos y te dejarás mucho menos dinero ;)

Aunque si insistes, el objetivo 18-55mm es mejor que el 50mm como primer objetivo y único objetivo. Más versátil, más usos, y tiene zoom.

Más tarde, si te va todo bien como aficionado y vas avanzando, te será imprescindible el 50mm. Pero en mi opinión no es lo mejor para empezar desde cero.

En MI opinión.

HIRAMTAVARES
02/05/12, 21:19:02
aja,lo pensare...muchas gracias

Dsb V
02/05/12, 21:32:16
Yo también soy de los que piensan que si la vas a usar para cumpleaños, eventos familiares y tal no te compres una réflex... Es una pena comprar una réflex para eso, mejor te compras una compacta (o incluso una bridge) y te ahorras mucho más.

Un saludo!

garca
02/05/12, 23:00:53
Si es para los cumpleaños de la familia cómprate mejor una compacta, harás mejores fotos y te dejarás mucho menos dinero ;)

Aunque si insistes, el objetivo 18-55mm es mejor que el 50mm como primer objetivo y único objetivo. Más versátil, más usos, y tiene zoom.

Más tarde, si te va todo bien como aficionado y vas avanzando, te será imprescindible el 50mm. Pero en mi opinión no es lo mejor para empezar desde cero.

En MI opinión.

Y la mía :OK

tatigb78
03/05/12, 08:16:20
Sin dudarlo, en mi caso, el 18-55.

HIRAMTAVARES
03/05/12, 14:54:57
Muchas gracias por tu opinion garca,eso era lo que yo queria saber,
pq de la misma manera que deje mi bicicleta y me compre una moto,
cambie mi reproductor dvd por uno bluray y mi televisor prehistorico
por un pantallon led 42,asi pienso hacer con mi canon a 400 que me ha
durado unos 7 aÑos y me costo 300 euros en su epoca,a una reflex.
Tambien puedo aprender a manejar una camara reflex ¿no?lo que pasa
que tenia dudas sobre el objetivo,ahora permitame molestar una ultima vez,
he visto ef-s 18-55mm is II y ef-s 18-55mm dc III,yo creo que el que trae estabilizador
es mejor,por valer un poquito mas q el otro,usted que me aconsejaria?
Gracias

medianton
03/05/12, 15:07:06
Si el objetivo está estabilizado, mejor. Se agradece en muchas ocasiones.

En cuanto a la calidad de la óptica y de la construcción, el IS II y el DC III son iguales.

HIRAMTAVARES
03/05/12, 19:42:25
si el objetivo está estabilizado, mejor. Se agradece en muchas ocasiones.

En cuanto a la calidad de la óptica y de la construcción, el is ii y el dc iii son iguales.

gracias por haberme aclarado las dudas que tenia medianton,veo que aprendere mucho aqui con ustedes.
Ya me he decidido,maÑana me comprare la camara,la is ii porsupuesto y ya me apaÑare como sea jajajaja.
Saludos

hakim69
04/05/12, 01:06:22
efectivamente, empezar con el 18-55 es una gran opcion y lo demas va viniendo solo. Yo ahora mismo estoy a ver si amplio el equipo pero aunque en general leereas por ahi qu el 18-55 no tiene mucha historia...yo personalmente le debo solo a el mi comienzo y mi interes en este mundo

peterwatkins
04/05/12, 01:29:23
a diferencia de precio mejor el 18-55 estabilizado, por cierto la camara con el 18-55mm sin establizar lo tienes mas barato en tienda fisica y elotro probablemente tambien e igual,y de paso lo ves antes de comprarlo, que por internet ya se sabe..........el 50mm es buen objetivo pero el preciolo tienen caro, ademas si es para fotos familiares el 50mm te sera menos util al se una focal fija, un poco ortopedico si empiezas.y sino compra alguna camara de segunda mano que las hay por lamitad de ese precio, con 10 megapixels que bien te llegan

juanlu77
21/06/12, 17:21:50
Estoy empezando con la fotografía y por fin quiero comprarme la cámara reflex más barata en el Corte Inglés. He mirado y la más barata es la 1100D por 479€. ¿Me la aconsejáis? Gracias.

medianton
21/06/12, 17:25:52
Si es con el 18-55 IS II, un poco cara, ¿no? Yo me la compré por exáctamente 100€ menos hace siete meses...

Aunque claro, si no nos dices con qué objetivo y/o accesorios viene, ¿qué respuesta esperas?

citizenkane
22/06/12, 20:13:11
En efecto, hay diversos paquetes en el corte inglés y recuerdo alguno al precio que dice juanlu77 pero no me terminó de convencer.

Al final me decidí a hacerme yo mismo el pack. La 1100d comprada en pccomponentes por 369,00 euros, un filtro protector hama de apenas 8 euros en fnac, una bolsa lowepro 140 de 22,00 euros en amazon.es, y una tarjeta microsd con adaptador de 16 gigas g.skill por 13 euros también en pccomponentes. En total 413,00 euros si no me equivoco al sumar y no me dejo nada, que yo con los números muy mal.

necronoid
12/12/12, 11:31:11
Buenas a todos,

Para introducirme en el mundo reflex, estoy pensando en comprarme una canon 1100d con objetivo estabilizado, pero como es una camara que lleva un par de años en el mercado no se hasta que punto sera buena compra todavia. Ahoran rondan los 380€ puesta en casa con IS II o sobre los 330€ con el DC III sin establizar.

Mi pregunta es, todavia merece la pena o me espero?

Saludos

alfonsov6
12/12/12, 17:50:24
En amazon por 360 euros, en cuanto a lo de si merece la pena o no es impredicible, pueden tardar años en sacar a su sucesora o mañana mismo y de precio no van a bajar muchísimo más...

drews
13/12/12, 12:37:26
Hola buenos días a todos. Hace un año y poco tenia dudas sobre que comprar, o bridge o reflex. Al final me decanté por una bridge y me dio muy buen resultado. Hace poco estuve en NY y veo que la cámara se me ha quedado pequeña.... he descubierto que no se me da mal la fotografía jejeje Me estoy planteando comprarme una reflex, canon por supuesto, todas las cámaras que he tenido han sido canon. Que me aconsejaríais para empezar? Pero que me dure unos añitos. No gastarme una millonada y que no sea muy complicada. Vi una que es la EOS 1100D + EF-S 18-55III que cuesta unos 379. Que me aconsejáis?? gracias :smile:

frst88
15/12/12, 11:35:49
Hola, tengo una oly ep-1 y me planteo actualizar el equipo
dudo entre una reflex básica o una nueva csc o evil

Sony nx5, samsung nx1000 o una nikon v1 o j1 por un lado

Y ahora tengo lq opción de comprar la canon x 300e que es el precio aprox de las otras

O irme a una gama superior devreflex

Que me recomendáis¿

Ruben3DX
19/12/12, 14:14:38
te he querido mandar un mensaje privado HIRAMTAVARES pero tienes el buzon lleno, vacialo y te hago una oferta de una 1000d y lo que buscas a parte, de la 1100d a la 1000d solo cambia que graba video, y el video que grabe no valdra para nada, para eso estan grabadoras de video jeje saludetes!

peichy
06/01/13, 14:22:36
Hola a tod@s quiero comprarme una cámara y he visto por 379 la canon/cámara reflex/EOS 1100 y me gustaría que alguién me informara de si es buena o no , soy novata en cuanto a cámaras y sería la primera.

Gracias por adelantado :)

enricvision
06/01/13, 15:17:55
Nos falta mucha información tuya para recomendarte o no esa cam. Pero vamos, que poca gente se ha quejado de esa cam para empezar. Que sepas que es la más sencilla de Canon Reflex.
Por otro lado, no te llega para una 550D (500€, quedan pocas en Jordi Bas (http://www.jordibasfoto.com/lista.php?idc=4&categoria=CÁMARAS&idsc=26&subcategoria=Reflex Digital)) o una 600D (550€)?, o ahorrar?. Mi sobri se ha comprado la 600D y está super contenta con ella. Llevaba un tiempo con compactas.

Suerte en la elección y bienvenida al mejor Foro del mundo

pixwoosh
06/01/13, 16:47:26
Realmente, si nunca has manejado una réflex y no tienes pretensiones más allá de "algo con más calidad que una compacta", la 1100D es perfecta.
Con respecto a los modelos 600D/550D, en calidad fotográfica, la 1100D es igual, pero en video las XXXD son indiscutiblemente superiores (la milcién no permite controles manuales del video ni autofoco continuo, las otras sí. El micrófono de la 1100 es interno, o sea que registra el sonido del enfoque cuando lo haces manual. Las xxxD tienen la posibilidad de acoplar un micrófono externo. La milcién graba a HD y las otras a fullHD)

Además, tienen acabados más detallistas y con pantalla abatible/táctil. Ten en cuenta esos detalles, si el video no te interesa evalúa si justifican el sobreprecio las demás características. El sensor de una y de otra funciona igual. Dpreview y dxomark son páginas en donde puedes compararlas a las tres juntas y ahí evalúa si son relevantes o no para tí las diferencias.

ibrotons
06/01/13, 16:59:35
Para empezar está muy bien. Esos 100 y pico que te ahorras con respectoa la 500d puedes gastarlos en un objetivo o simplemente en la próxima reflex que te compres, dentro de mucho tiempo...

vigape
06/01/13, 17:20:52
Hola a tod@s quiero comprarme una cámara y he visto por 379 la canon/cámara reflex/EOS 1100 y me gustaría que alguién me informara de si es buena o no , soy novata en cuanto a cámaras y sería la primera.

Gracias por adelantado :)

La 1100D para empezar está muy bien y tienen ahora muy buen precio. Ojo a las ofertas de la 550D, fíjate que el objetivo sea el IS (estabilizado), además hoy en día se van muy poco de los kits de la 600D.

Sobre precios:
1100D con el 18-55 IS: 370€ (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD#eos1100d)
550D con 18-55 IS: 454€ (http://www.tucanonline.com/product_info.php?products_id=781) (en el enlace de enricvision parece que no es el IS y vale un poco más)
600D con el 18-55 IS: 510 (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD#eos600d)€

Por 11€ de diferencia no me lo pensaba y escogía la 600D, eso sí, son 140e más que la 1100D, ahí ya te toca valorar si te merece la pena o no la diferencia.

enricvision
06/01/13, 18:10:33
No recordaba los últimos anuncios del Foro que tenemos "La Tienda Canon".

Pues parece que no he dado una al aconsejar la 550D/600D (pero mi tienda es fisica, no un CIF y un email detrás).
Por otro lado, no solo se valora la calidad fotográfica en una cam. (Si fuera así, solo habría una cam APS-C, otra FF y una Hassel. Y compactas un par en el mercado). Lo digo solo porque la 600D, entre otras características, tiene pantalla abatible y de 3" de tamaño, la 1100D nope y (2.7"). La pantalla abatible es una petit maravilla, pero sobretodo porque es opcional usarla o no.

Cierto, un objetivo estabilizado (IS) es muy recomendable

Salu2

EmeTou
06/01/13, 18:30:48
Yo tengo una 1100D y no me ah fallado nunca pero si ya has usado una reflex antes te aconsejo que te pilles otra canon

Flickr: EmeTou's Photostream (http://www.flickr.com/photos/emetou/)

rubenban
06/01/13, 21:24:01
te he querido mandar un mensaje privado HIRAMTAVARES pero tienes el buzon lleno, vacialo y te hago una oferta de una 1000d y lo que buscas a parte, de la 1100d a la 1000d solo cambia que graba video, y el video que grabe no valdra para nada, para eso estan grabadoras de video jeje saludetes!

Que el vídeo grabado con la 1100D no vale para nada? permíteme que discrepe, para un uso casero e incluso semi-profesional funciona muy bien, si sabes lo que haces.

Canon EOS 1100d video test - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mLCJaw82azk)

http://www.youtube.com/watch?v=AWxQ_QWO-O4

Mucho mejor que compactas de gama alta e incluso que muchas videocámaras.