PDA

Ver la Versión Completa : Duda al comprar mi canon 1100d

HIRAMTAVARES
02/05/12, 20:31:20
HOLA MUY BUENAS,DISCULPEN MI IGNORANCIA,
PERO SOY AFICIONADO EN FOTOS Y ME GUSTARIA
PASARME AL MUNDO REFLEX,HE DECIDIDO EMPEZAR
CON LA 1100 D,POR LA PRATICIDAD Y PRECIO TAMBIEN,
Y ME GUSTARIA SACAR LO MAXIMO POSSIBLE DE ELLA,
TENGO ENTENDIDO QUE ESO ES TRABAJO DEL OBJETIVO,
HE VISTO DOS CAMARA QUE ME GUSTARON,PERO NO SE CUAL OBJETIVO
ME CONVIENE,NI LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL 18-55 CON EL 50MM F/1.8
NI TAMPOCO DONDE DEBO USAR UNO O OTRO.
DADO QUE EL USO QUE DARE A LA CAMARA ES FAMILIAR,
PARA UN CUMPLE O UN DIA DE PARQUE,ESO.BUENO SI SOIS TAN AMABLES,
ME GUSTARIA QUE ME DIERAN VUESTROS CONSEJOS EN ESTOS TRES LINKS
QUE OS PRESENTO DICIENDOME CUAL DEBO COMPRARME SIENDO QUE UNA DE
ELLAS TIENE ESTABILIZADOR DE IMAGENES.GRACIAS
SALUDOS

:confused:

Canon EOS 1100D + 50MM F/1.8 + 16GB SDHC CLASS10 tiendas ofertas foro Canon 1100D + 50MM F/1.8 + 16GB SDHC CLASS10 tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/10715947/art/canon/eos-1100d-50mm-f-1-8-16gb.html)

Canon EOS 1100D + EF-S 18-55MM DC III tiendas ofertas foro Canon 1100D + EF-S 18-55MM DC III tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/9044923/art/canon/eos-1100d-ef-s-18-55mm-dc.html#pix-review)

Canon EOS 1100D + OBJETIVO EF-S 18-55MM IS II tiendas ofertas foro Canon 1100D + OBJETIVO EF-S 18-55MM IS II tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/11222739/art/canon/eos-1100d-objetivo-ef-s-1.html#pix-review)

medianton
02/05/12, 20:47:09
Por unos euros más de lo que cuesta el pack cámara + 50mm + tarjeta tienes el pack cámara + 18-55mm y el objetivo 50mm si te lo compras aparte, más 20 euros la tarjeta, en total poco más de 500 euros, así que yo haría eso.

Y si la próxima vez nos facilitas la lectura del mensaje utilizando un color menos chillón (como el negro), una fuente más legible (como la que viene predefinida) y no lo redactas todo el mayúsculas, sería de agradecer.

Saludos :)

HIRAMTAVARES
02/05/12, 21:01:50