PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿ PS CS3 o PS Lightroom ???

Betoche
20/06/07, 04:02:48
Alguien puede decirme si tratan de programas que se excluyen uno al otro o se complementan, o bien cuál me convendría adquirir primero y de ahí decidir si debo adquirir el otro.

Saludos.

jfymal
20/06/07, 07:28:15
lightroom te sirbe para catalogar y hacer la mayoria de ajustes de una foto. cs3 sirbe para diseño grafico y para retoques especificos y mas complejos, por lo tanto yo diria que cs3 complementa a lightroom.

hoy por hoy si tubiese que elegir uno, para uso fotografico, escogeria lightroom, ya que cs3 lo uso solo en un 5-10% de las fotos. Aunque tambien es imprescindible.

IFSphoto
20/06/07, 11:48:20
Por otro lado, el precio de Lightroom son 299 dólares, pero había una oferta de lanzamiento de 199. No se si aún estarás a tiempo, ya que caducaba la oferta por estas fechas.
PS CS3 en español salió ayer, algo más de 1000€. Si te defiendes en inglés, te sale por 799€.

Un saludo.

Betoche
20/06/07, 21:32:16
Gracias a ambos por su consejo, que en verdad me ha aclarado las ideas y compraré primero el PS Lightroom y dependiendo de como lo encuentre, ya veré si me hago del CS3, que si bien tomo nota que lo considerais como un imprecindible

Saludos.