PDA

Ver la Versión Completa : duda entre flash canon, nissin y metz.

alme0484
03/05/12, 02:44:04
hola a todos, estoy apunto de comprar mi primer flash. tengo una duda tan grande al respecto.
el que tenia en mente es el canon speedlite 430 ex II (el cual puedo adquirir en con mi targeta de credito de bestbuy a plazo de 6 meses sin intereses ) veo mucha gente hablando de los nissin y de los metz. vale la pena pagar los 200 y pico de dolares por el canon o compro uno de esos nissin o metz en ebay u otra marca mas barata o que no sea canon ? ( mi camara es una t3I)

agradeceria en sus respuestas las razones de la misma.

gracias

andrew_tihi
04/05/12, 22:53:47
si vas mirando por el subforo de iluminacion veras cuales son los flashes mas fiables y con buena relacion calidad precio , metz 48 , nissin di622II , tambien tienes el yn 565ex , todos rinden bien

ACRA10
04/05/12, 23:29:18
Depende para que quieres el flash, si es para hacer alguna que otra foto, es decir no va ha ser a nvel profesional puedes decantarte por cualquiera. Yo personalmente tengo tanto de metz 4, como el nissin 866, y los dos me han ido muy bien, el canon se es de muy bueno pero no lo he utilizado. En mi caso hice la compra para idsponer de un flash para alguna ocasión por lo que no he ido a los más caros (canon), ya se que es de calidad, pero hay que estudira para que queremos el flash y el uso que vamoa a dar.

gusstavo
05/05/12, 07:28:37
te recomiendo el Metz; yo tengo el Metz 50 AF1 y me siento totalmente satisfecho!

alberruche
08/05/12, 23:26:38
Hola,

Yo tengo un par de metz 48 af 1 y estoy muy contento. En mi opinión, por menos dinero tienes mas prestaciones que con Canon.

Saludos!