PDA

Ver la Versión Completa : Libelula

Xgm1958
03/05/12, 06:43:36
Hola yo como siempre me levanto muy temprano para macrear,os dejo esta libelula que aun estaba durmiendo y esperando que los rayos del sol secasen sus alas, un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2083web-900.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283463&title=libelula-rocio&cat=500)

fordfebe
03/05/12, 10:20:49
Quitando el formato que me da la sensación de encajonada, el resto lo veo bien.
Un saludo.

xaarpa
03/05/12, 10:47:21
Y queda inaugurada la temporada de libélulas !!! Mi "pájaro" preferido... peeeero... ¿Como es que ya tenéis libélulas en BCN ???? Yo ni una... si no han salido ni los caballitos............ que envidia...............

La imagen me parece muuuuy buena... aún sin exif, fijate !!:p
Tiene una luz genial, foco en su sitio, nitidez, pdc estupenda y un fondo de lujo; además, esas gotitas le quedan genial.... pero es cierto lo dicho por fordfebe, el formato cuadrado la encajona, necesita aire, para mi gusto en vertical, aire abajo.
:aplausos

Xgm1958
03/05/12, 14:29:54
Y queda inaugurada la temporada de libélulas !!! Mi "pájaro" preferido... peeeero... ¿Como es que ya tenéis libélulas en BCN ???? Yo ni una... si no han salido ni los caballitos............ que envidia...............

La imagen me parece muuuuy buena... aún sin exif, fijate !!:p
Tiene una luz genial, foco en su sitio, nitidez, pdc estupenda y un fondo de lujo; además, esas gotitas le quedan genial.... pero es cierto lo dicho por fordfebe, el formato cuadrado la encajona, necesita aire, para mi gusto en vertical, aire abajo.
:aplausos
Hola gracias por pasar, esta libelula es de la temporada pasada aun no hay, caballitos si a montones, esta tengo una serie de todas formas y colores con y sin aire hacia artiba en vertical y horizontal ya ire poniendo pues no hay muchos bichos aun, un saludo

Zianra
03/05/12, 16:49:56
El encuadre no es muy favorecedor,no se estos asi cuadrados , me descuadran por completo... lo que si le bajaria un poco luces y le daba un pelin de contraste ..poco..

Lo que si la veo un poco corta de PDC, para las alas, sacandola tambien como has hecho esas alas me hubiese gustado verlas..

saludos..

Xgm1958
03/05/12, 17:17:44
Hola pdc para las alas????? Pdc de 3 o cuatro cm???? Si me lo explicas como sacar este aumento a unos 40cm mas pdc te juro que triunfariamos, que no te guste, que este encajonada que este alta de luces etc etc es normal a cada uno le gusta de una manera, pero pdc de alas abiertas de una libelula de lado, bueno yo estoy un poco confundido la profundidad de campo lo da la distancia y el diafragma hay unos modelos para hacer pruebas y lo maximo que se puede sacar segun los codigos seria desde el centro del foco por delante y por detras apenas unos milimetros como me puedes explicar sacar con pdc unas alas laterales de unos 3 cm cada ala a foco al menos que te alejes 3 metros y le pegues un recorte exagerado, pero bueno yo hay algunas criticas que no las veo con logica y no estoy de acuerdo, pero no pasa nada para esto estamos y asi se ve el nivel del foro y como comentar pero en macro no es como un animal a 10 metros y de 50 cm, las pdc son minimas, bueno gracias por pasar y comentar un saludo

BLAUDRUM
03/05/12, 20:42:57
MMM, muy buena toma, creo le falta un punto de nitidez, los tonos / texturas, las veo un pelin difuminadas. No se a que cierre trabajabas y si es un recorte o no.
El trabajo es genial y el fondo escelente. Pero para mi gusto (Ojo, para mi gusto), le falto un punto de contundencia a las tonalidades de la libelula, para desmarcarla un pelin del fondo.
UN SALUDO !!.