PDA

Ver la Versión Completa : imposible comentar



Xgm1958
03/05/12, 11:36:04
Hola pongo este hilo porque me es imposible comentar ninguna foto e comentado 4 o cinco con mil intentos, se bloquea la pagina cada vez que le das enviar, y esto aburre a cualquiera y te hace pensar el comentar ninguna creo que es un error del webmaster que tendria que solucionarlo me pasa en el portatil y en el de sobremesa me doy por vencido desisto, un saludo a todos y a ver si se soluciona

xaarpa
03/05/12, 11:49:03
Hola Xgm1958
No se si el mejor lugar para que los moderadores vean tu comentario, quizás en:
Off Topic (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/)

También puedes enviar un privado a un moderador y preguntar si hay algún problema, el otro día ya vi que comentabas este problema y creo que otro compañero dijo que también le pasaba.
Yo personalmente no tengo ningún problema. ¿Que navegador usas? ¿Has intentado con otro? Yo voy con safari... por si te sirve...

Venga, a ver si hay suerte !!
Un saludo.

MIARMA
03/05/12, 12:04:48
A mi me pasa igual, como tarde mucho en escribir el comentario, se queda pillado y tengo que reiniciar, o escribo en Word y… control C, control V, y a darle a enviar respuesta.

fity
03/05/12, 12:07:34
yo no tengo ningun problema , me va todo bien uso firefox. la verdad es que no he tenido ningun problema ultimamente. pasa el antivirus para ver si tienes algo raro.

fordfebe
03/05/12, 12:12:47
Con IE se bloquea mas, pero solo me pasa aqui, con firefox, creo recordar que me ha pasado alguna vez.
Si es un poco molesto.
Un saludo.

Xgm1958
03/05/12, 12:31:45
Hola es verdad quizas se tendria que poner en otro sitio pero no lo pense,bueno probare con otro navegador a ver uso IE, gracias por responder un saludo