PDA

Ver la Versión Completa : Altercado en el escenario

limubai
03/05/12, 12:02:49
Esta noche tuve la ocasión de asistir a un concierto de Kiss. Me llevé a mi amigo Woody en el bolsillo de la camisa y cuando me di cuenta había desaparecido. Le dije a mi mujer que me ayudase a buscarlo cuando de repente miro para el escenario y me lo encuentro con cara de pocos amigos al lado del cantante. Claro!! dijo mi mujer, a Woody le gusta la música Folk tipo Man of Constant Sorrow y vas tú y lo traes a un concierto de Hard Rock. En resumidas cuentas que al final nos echaron del concierto pues se formaron algunos altercados pero antes puede inmortalizar el momento.

Información de la cámara
Dispositivo:Nikon D300S
Objetivo:50mm F/1,8G
Distancia focal:50mm
Modo de enfoque:AF-S
Modo de zona AF:Zona automática
VR:
Ajuste prec. AF:Activado(+8)
Exposición
Diafragma:F/9
Velocidad de obturación:1/80s
Modo de exposición:Manual
Comp. expos.:0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:Ponderada central
Sensibilidad ISO:ISO 400
Flash
Dispositivo:Flash incorporado
Sincronización de flash:Cortinilla delantera
Maestro:TTL, -1,3EV
Grupo A:TTL, 0EV
Grupo B:---
Grupo C:---

http://img40.imageshack.us/img40/3507/dsc8313tonal.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/dsc8313tonal.jpg/)

manucf
09/05/12, 10:23:37
A ésta sólo le falta el público, me gusta.

Un saludo.

limubai
16/05/12, 00:02:58
Gracias manucf, si no fuera por ti..............me comía un rosco como en otras muchas!!!

JDiaz
19/05/12, 16:22:22
me encantan tus fotos, todas muy divertidas, valla baúl tienes que tener ... lo que más me pregunto es .... tienes dobles del boody con expresiones diferentes verdad???

limubai
19/05/12, 16:26:37
me encantan tus fotos, todas muy divertidas, valla baúl tienes que tener ... lo que más me pregunto es .... tienes dobles del boody con expresiones diferentes verdad???

Nooo, jajajaj, es el woody de revoltech, tiene dos caras y puedes moverle los ojos y es completamente articulado. Hay que tener mucha paciencia para darle una pose natural jajajja