Ver la Versión Completa : Mas Chinche...
Yo sigo con otra toma del mismo chinche... a ver esta qué tal...
Aquí el foco se me fue a su ojo derecho, sí, el de la antena en medio... grrrrrrgrrrrrrr :evil:
Pero no hay brillos de flash................ :p
50d+canon100+kenko20
1/50 seg, f/8, ISO 400
(sin flash)
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Xinxe_3346.jpg
fordfebe
03/05/12, 13:44:01
La antena te ha estropeado el ojo en foco, si hubiesen estado los dos en foco lo mismo se salvaba pero así, queda un poco huerfana, es que por mas que miro solo veo antena.
Un saludo.
La antena te ha estropeado el ojo en foco, si hubiesen estado los dos en foco lo mismo se salvaba pero así, queda un poco huerfana, es que por mas que miro solo veo antena.
Un saludo.
Gracias Fernando. Es cierto.... me da una rabia:evil:... a ver si vuelve. :p
Mas PDC, es lo que le veo, tanto para las antenas como para parte del cuerpo..
Aun asi dale un poco de contraste acentuara mas la zona enfocada y un poco de MDE y queda mejor..
saludos..
Mas PDC, es lo que le veo, tanto para las antenas como para parte del cuerpo..
Aun asi dale un poco de contraste acentuara mas la zona enfocada y un poco de MDE y queda mejor..
saludos..
Gracias Zianra por apsar, es cierto que la mde me quedó corta... siempre con tanto "cuidadín" que al final te quedas corto... bueno, tiene mejor arreglo que pasarte y "guardar". :p
snic320
04/05/12, 12:56:43
te falto algo de pdc para sacar los dos ojos a foco, pero el resto de desenfoque me agrada mucho, me gusta tambien la compo y el punto de vista,
Saludos
;)
te falto algo de pdc para sacar los dos ojos a foco, pero el resto de desenfoque me agrada mucho, me gusta tambien la compo y el punto de vista,
Saludos
;)
Gracias Nicolas, cierto lo de la pdc... un pelín justa...
BLAUDRUM
04/05/12, 23:17:35
Bueno, veo te la han comentado !!..je,je,je...puñeteras antenas...
Eso si, el ojo enfocado, tiene muy buena nitidez, se perciben las celdas. Buena composicion, la pose del insecto es muy dinamica.
La perspectiva es la mar de curiosa.
UN SALUDO !!!
Xgm1958
05/05/12, 13:09:17
Hola la falta de pdc es normal a esa distancias las antenas por delante o te alejas y recortas o es lo que hay, solo que le falta un poco de nitidez, pero no me desagrada buen macro, un saludo
Me gusta la foto, muy bonita y buena profundidad, tal vez un poco saldria las antenas..
Bueno, veo te la han comentado !!..je,je,je...puñeteras antenas...
Eso si, el ojo enfocado, tiene muy buena nitidez, se perciben las celdas. Buena composicion, la pose del insecto es muy dinamica.
La perspectiva es la mar de curiosa.
UN SALUDO !!!
Si, lástima que enfoqué el ojo equivocado... esa antena...grrrrrrrr.....:evil:
Gracias por pasarte y comentar !!
Hola la falta de pdc es normal a esa distancias las antenas por delante o te alejas y recortas o es lo que hay, solo que le falta un poco de nitidez, pero no me desagrada buen macro, un saludo
Si, le daré algo mas de mde, aún hay margen... gracias por pasarte y comentar !!
Me gusta la foto, muy bonita y buena profundidad, tal vez un poco saldria las antenas..
Gracias por pasarte y comentar, ECNIL !!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com