Ver la Versión Completa : Dame Caña Cuba
jordimac
03/05/12, 15:48:25
Foto tomada durante la manifestación del 1 de Mayo en Barcelona.
http://www.fotogap.net/gallery/image.php?album_id=59&image_id=2203
Saludos
Porloscerros
03/05/12, 16:59:08
Jordi, entiendo que debe ser una buena foto, a pesar de lo justitodel corte de barbilla y de la bandera, pero...
¿TAnto procesado (yo diría sobreprocesado) no resta antención e interés sobre el modelo? Cuando veo estas fotos me fijo en "como de bien" se ven pelillos, poros microscópicos, arrugitas... y al final se me escapa la expresión, el gesto... el alma de la foto.
jordimac
17/05/12, 23:44:37
El procesado aplicado es, a parte del virado a bn, un procesado por zonas porque principalmente en la parte de los pómulos tenía un pelotazo de luz importante (a esa hora del mediodía es difícil evitarlos bajo el sol), por lo que me puse a procesar la iluminación para intentar dejarla lo más homogenea posible.
La textura de la piel es la que había, aunque seguramente parece incrementada por el grano que he añadido a la imagen. Era una piel que dejaba ver todas las venuelas que muchas veces afloran con la edad, y eso también influye en el aspecto pareciendo incluso que se ha procesado añadiendo lo que no había. No es el caso.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com